Una de las integrantes de la tercera temporada de La Casa de los Fosos México que es recordada por su icónico papel en el programa Una familia de diez es Mariana Botas, pero esa no es su familia, entonces ¿quiénes son sus papás?
Su carisma y personalidad han captado la atención del público que sigue el reality, pero sus padres están lejos de ser los López de la serie. Aquí te contamos más sobre ellos.

¿Quiénes son los papás de Mariana Botas y a qué se dedican?
Mariana Botas ha logrado un éxito y reconocimiento en el mundo del espectáculo por su presencia, personalidad única y sin necesidad de protagonizar tantas polémicas.
Martina López es el personaje que ha trascendido en el tiempo, pues desde su participación en el exitoso programa Una familia de diez, su fama solo ha aumentado.
La comedia de Jorge Ortiz de Pinedo, quién interpreta a su padre Placido López, se convirtió en uno de los clásicos en la televisión mexicana, pero está por más decir que él comediante no es su familiar.
Los padres y la familia en general de la actriz se mantienen fuera del ojo público, por lo que se sabe muy poco de ellos, como a qué se dedican. Sin embargo, se conoce que ellos son Andrés Botas y Elvia Lima Sandoval.
Su familia no tiene muchas apariciones en público, aunque la ahora habitante de La Casa de los Famosos México de vez en cuando comparte fotos con ellos en sus redes sociales.
En 2020, publicó una fotografía con una felicitación dedicada a su papá por el Día del Padre, en donde también le agradece ser “el mejor Papá del mundo”.
¿Quiénes son los hermanos de Mariana Botas?
Se sabe que la intérprete de Martina López es la hermana mayor de tres hermanos: Andrea y Daniel. La primera le sigue en edad, de ella recientemente compartió una fotografía en donde se puede ver el increíble parecido entre ambas.
Mariana Botas en La Casa de los Famosos México
Mariana Botas se unió a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México como una de las concursantes confirmadas, iniciando su participación el 27 de julio.
Desde su entrada, la actriz ha tenido un rol destacado, siendo la primera líder de la temporada. Su paso por el reality también ha estado marcado por momentos personales, donde ha compartido detalles sobre su tratamiento de resistencia a la insulina y anécdotas de su vida, como un encuentro con el cantante Drake Bell.
A lo largo del programa, Mariana ha enfrentado nominaciones, aunque también ha usado estratégicamente su poder de líder para mover las placas de nominados. Ella ha declarado que su objetivo principal al entrar al reality es enfrentarse a un reto personal y conocerse mejor.
YRH