Rachel McAdams demostró que puede complementar su faceta como madre y su carrera profesional al dejarse fotografiar con un extractor de leche materna durante una sesión para la revista Girls Girls Girls.
La imagen fue captada por Claire Rothstein, quien compartió en su cuenta de Instagram la historia detrás de la fotografía en la que McAdams utiliza un atuendo Versace y lujosa joyería mientras extrae leche para su bebé.
“Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche.
"Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más”, escribió.
La fotógrafa insistió en que la imagen forma parte de su intención y la de McAdams por normalizar la lactancia materna, pues durante la sesión, la actriz aprovechaba sus descansos alimentar a su hijo nacido en abril de este año.
“Aún vestida con Versace y joyas Bvlgari para una sesión fotográfica o viendo 90 Day Fiance, si es hora de bombear, tienes que bombear… me alegra que veamos la belleza de la maternidad en todos los niveles”, escribió Rothstein.
DIGL