Radamés de Jesús cuenta que nunca conoció a su padre biológico: "Supe alguna vez que se llamaba Fito"

El comediante y presentador de Guerra de Chistes fue invitado al programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El comediante y conductor de 'Guerra de Chistes ' | Instagram
Ciudad de México /

El comediante Radamés de Jesús fue el invitado semanal del programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

En la emisión, el presentador del Guerra de Chistes habló de su trayectoria profesional y su vida privada, y de este último aspecto resaltó el momento en que contó que nunca conoció a su padre biológico: “Soy una persona que tiene 3 papás”, afirmó.

El comediante contó: “El que engendra yo no lo conozco, no sé quién es. Supe alguna vez que se llamaba Fito, que cantaba en un grupo de rock”.


“Mi mamá se casa con Rafael Piña, el papá de mi hermano, tienen a mi hermano y se separan. Mi mamá conoce a esta persona, tienen una relación, se embaraza mi mamá y esta persona le dice ‘Aborta’, tenía familia, era casado. Prefirió irse con su familia”, explicó.

Entonces, Rafael Piña decidió retomar su relación con la mamá del comediante, estando ella embarazada: “Viene y le dice ‘Quiero regresar contigo’, y élla le dice que no, pero él le dijo: ‘Yo le doy mi apellido’”.

Pero el romance no duró mucho. Tras esto, “mi mamá conoce a Sergio Mancera, un excelente guitarrista que tocaba con Alex Lora”.

“Yo conozco a Sergio desde los 6 años y desde ahí hasta la fecha él es mi papá porque él es el que me crio, me llevó por el camino”, acentuó el humorista.

Y afirmó: “No sé de sangre quién es mi papá, pero de vida es Sergio Mancera”.

Sobre el momento en que se enteró que Sergio no era su papá biológico, recordó: “Una vez mi hermano y yo subimos a hacer una travesura a una azotea, mi mamá no nos dijo que había cambiado de coche y estábamos aventando huevos a los coches. Llegó, regañó mi hermano y al quererle pegar yo lo quise defender y me dijo ‘Quitate que ni es tu hermano’. Yo no entendí por qué me dijo eso”.

“A los 19 años algo me comentó Julissa, porque fue muy amiga de mi mamá; sabía de eso, le pregunté y me contó. Luego se lo pregunté a una tía y ella me lo confirma, y me platica toda la historia”, añadió Radamés.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.