El conductor Rafa Sarmiento, está viviendo en España junto con su esposa Jimena Pérez, La Choco, y sus hijos Iker e Iñaki desde hace unos meses. Su cambio de residencia fue una decisión que tomaron para que su hijo Iñaki pudiera recibir una mejor atención después de haber sido diagnosticado con autismo.
Rafa junto a su familia viven en Madrid, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, razón por la que han tomado medidas más fuertes como toque de queda para prevenir cualquier posible contagio de covid-19.
- Te recomendamos “Quédate en casa o te mando enfrijoladas”: Anahí se ríe de sí misma Famosos
Recientemente, Rafael Sarmiento utilizó Twitter para compartir que ha sido victima de gritos y reclamos por parte de varias personas mientras sale a pasear con su hijo Iñaki. El conductor comenta que, debido al autismo, su hijo necesita salir a caminar. También escribió que a pesar de usa una camisa con la palabra autismo con lazos azules a la gente no parece importarle.
También comentó que incluso una patrulla lo detuvo, pero al ver su camisa se disculparon y prendieron las torretas de luces de la patrulla a su hijo.
Después de expresar su inconformidad y molestia en otros tuits, también agradeció a todas las personas que le mandaron mensajes de apoyo y la empatía que mostraron.
pjg