El protagonista de la serie El señor de los cielos, Rafael Amaya, ha estado desaparecido del ojo público. Hasta hace poco se volvieron virales unas imágenes donde se veía al actor, sin embargo, se desconocía su paradero hasta ahora. El boxeador, Julio César Chávez, fue el encargado de revelar que el actor se encuentra en una de sus clínicas de rehabilitación.
A través de una imagen que publicó el boxeador en Instagram, se ve a Julio César Chávez junto a su esposa, así como con Rafael Amaya. Con un corto mensaje, Julio César escribió que el actor regresará más fuerte que nunca.
- Te recomendamos Filtran fotos de Rafael Amaya tras retiro; así luce el actor de 'El Señor de los Cielos' Famosos
“Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresará más fuerte que nunca. A Rafael Amaya lo pondré a entrenar”, se lee en el pie de foto.
Julio César Chávez también publicó la misma foto en Twitter, en donde fue más claro y confirmó que el actor está internado en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador, ya que desde hace un tiempo presentó problemas con las drogas.
“Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que si se puede cuando se quiere estar mejor que nunca”, escribió el boxeador.
'Saludos a la chapiza'
En redes sociales circula un video en el que Rafael Amaya se observa en un balcón, junto a Julio César Chávez en un departamento de Culiacán y desde ahí, mandó saludos a la "chapiza".
"Saludos a la chapiza, de parte de Rafael Amaya", se escucha al actor, mientras que quien graba responde: "pura gente de Joaquín", en alusión a El Chapo Guzmán.
El término “chapiza”, se conoce en Culiacán como gente que trabaja para cuidar de los hijos de Guzmán Loera.
Por otra parte, en el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante mencionó que después de ver la foto que compartió Julio César Chávez intentó comunicarse con el boxeador y aunque no pudo hablar con él, le confirmaron que este viernes podría realizar una conferencia de prensa en la que Rafael Amaya podría aparecer y dar algún mensaje a los medios de comunicación.
PJG | nerc