El ex vocalista de Los Recoditos, Rafael González, ahora es ciclista luego de que el pasado mes de marzo su esposa Fernanda Redondo confirmó que lo denunció de presunta violencia física y psicológica ante la Fiscalía de Mazatlán.
“Entonces, yo no lo quiero ver tras las rejas porque es el papá de mi hija (...) solamente quiero que se haga justicia, que se limpie mi imagen y siento que se me está juzgando solamente por el hecho de tener una condición mental de explotar cuando esta persona me llevaba al límite”, expresó Fernanda Redondo en una pasada entrevista a Hoy.
Confirman que Rafael González ahora es ciclista
A través de una entrevista con el matutino Hoy, Jeypi, vocalista de banda Los Recoditos, confirmó que Rafael González ahora es ciclista.
De acuerdo con el joven cantante, los integrantes de banda Los Recoditos confían en que la situación legal de Rafael González se resuelva pronto. Mientras tanto, aprovechó las cámaras del matutino para enviarle buenos deseos y aseguró que permanecen atentos a cualquier novedad sobre la evolución del caso contra Fernanda Redondo.
"Esperamos que sí, la verdad lo extrañamos muchísimo a mi Rafa el cual le mando un abrazo. Estamos esperando tanto noticias de la oficina, tanto noticias de él, pero pues creo que nos hemos mantenido al margen", indicó Jeypi.
¿Por qué Rafael González se volvió ciclista?
El intérprete de la agrupación agregó que Rafael González se volvió ciclista con el objetivo de despejar su mente, aunque no descartó la posibilidad de que se vuelva a integrar a la agrupación de regional mexicano.
"Hemos visto que se compró una bicicleta, se hizo ciclista para despejar la mente, pero pues estamos esperando que el viejo se incorpore a los escenarios porque nos hace mucha falta. En el autobús somos una familia", concluyó Jeypi sobre Rafael Gonzáles´, ex vocalista de Los Recoditos.
En la últimas declaraciones de Fernanda Redondo, la joven señaló que existe documentación médica sobre las lesiones que presentó tras un incidente que vivió con el ex vocalista de Los Recoditos y sostuvo que durante el conflicto intentó defenderse.
APC