El actor Rafael Inclán, ícono del llamado cine de ficheras, ha tenido una carrera prolífica, pues ha participado en un gran número de proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales, aunque no ha sido adepto a ahorrar, así lo reveló durante una entrevista en el programa Hoy.
"El testamento sí, pero qué heredar... Creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar", le reveló el famoso al matutino.
- Te recomendamos "Ya no podía hablar": Rafael Inclán revela que Alfonso Zayas estaba intubado y en coma inducido Famosos
"Nunca he sido guardador, nunca he sido una gente que sepa manejar su dinero, siempre he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar. Es problema de los que quedan", agregó.
Asimismo, Inclán señaló que "un actor no tiene vejez mientras funcione, mientras coordine, mientras actúe; un actor funcional no tiene problemas, pregúntenle a López Tarso".
"En mujeres... es mucho decir. El dinero se va en la vida, no me arrepiento de nada, para qué”, dijo respecto a dónde ha destinado su dinero.
Por último, habló de su esposa, Paola Lavat: "Vivo con una jovencita, le llevo 45 años, espero que no me acusé. Siempre he tratado de ser muy respetuoso".
yhc