"Lo cacharon y volteó toda la historia": Raquel Bigorra arremete contra Daniel Bisogno

Durante una entrevista con el programa 'Chisme No Like', la cubana contó su versión del pleito que tuvo con el conductor de 'Ventaneando'.

La conductora dio su versión de los hechos. (Instagram)

Milenio Digital

Raquel Bigorra rompió el silencio ante la polémica que tuvo hace tiempo con Daniel Bisogno, pues durante una entrevista para el programa Chisme No Like, la cubana dio su versión detallada de lo que ocurrió luego de que el conductor de Ventaneando la acusó de quebrar su amistad.

"Fue muy fuerte, porque la campaña mediática no fue ni un día ni dos, era diario. Y claro, el resto de los programas también retomó la historia, que era muy atractiva, como una telenovela: los amigos y compadres perfectos, y la comadre, quien parecía ser buena persona, lo apuñala por la espalda y lo traiciona. Entonces, se borra la otra parte que era la nota", dijo la famosa al principio de la charla.
"Estamos viviendo un tiempo en qué más da cuál es tu preferencia sexual; creo que aquí, su urgencia de taparlo, era porque nunca se ha reconocido, y yo creo que eso, en lugar de señalarlo, yo le decía a mi esposo: 'Si lo señalas, más tiempo se va a tardar en reconocerse como persona y aceptarse", agregó la conductora. 

Bigorra señaló que para Bisoño fue "muy fuerte" que presuntamente revelaran su preferencia sexual, pues "para él, después de muchos años de cómo se expresó acerca de la comunidad gay, de las personas con diferentes preferencias sexuales, las cosas que decía, cuando se vio que lo cacharon y volteó toda la historia, y me echó la culpa a mí".

Luego, la famosa contó cómo se dio cuenta del pleito con su ex amigo: "Al principio no me di cuenta; en el momento que veo la televisión, que todo esto se prepara para el día de mi cumpleaños, porque había un escaleta, en el momento que soltaron todo esto show mediático...  No me di cuenta; un querido amigo me llama: ‘Raquel, esto es una cortina de humo', porque estaba en shock". 

Posteriormente, Elisa Beristain señaló que "Karla Pineda era la persona que chivateaba a los famosos y tú eras quien te llevabas toda la culpa".

"Hay que reconocer que al final del día estamos expuestos; a mí me ha tocado, cuando me fui a Nueva York a un tratamiento de fertilidad, me cacharon adentro de la clínica. Todos tenemos una parte privada que a veces no queremos contar y me la han sacado, y sé que es parte de estar en el medio", agregó Raquel.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS