Raquel Bigorra aclara si limará asperezas con Daniel Bisogno

En una entrevista, La Bigorra habló sobre el conflicto que tuvo con el conductor de Ventaneando y aclaró si piensa arreglar las diferencias.

Raquel Bigorra mencionó que el conflicto con su ex compañero y amigo la afectó (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos meses, Raquel Bigorra estuvo envuelta en un conflicto con Daniel Bisogno. Los dos tenían una de las amistades más fuertes dentro del mundo del espectáculo, pero el año pasado la situación cambió. Después de darse a conocer que la cubana había filtrado información a una revista sobre el proceso de divorcio que atravesaba el conductor de Ventaneando, se originó una pelea entre ambos conductores. 

Varios famosos comenzaron a mostrar su postura ante la pelea, se aseguró que La Bigorra también había vendido información sobre Atala Sarmiento e Ingrid Coronado. Después de varios dimes y diretes, la discusión llegó a su fin y como consecuencia Bisogno y Raquel terminaron su lazo de amistad.

Pero recientemente, en una entrevista para el programa Sale el Sol, Raquel Bigorra habló sobre la situación por la que atravesó durante el conflicto.

“Cuando salió todo esto obviamente me apaniqué, aparte diario el ex compañero tuiteaba con una saña. Pasado el tiempito, primero tenía la aplicación para no recibir mensajes y no sabes la gente tan cariñosa. Que, porque no los dejaba comentar y que me querían dar ánimo”, mencionó la cubana.

También dijo que la situación la afectó, pero que personas del espectáculo la apoyaron y defendieron de las acusaciones en su contra, entre ellas Michelle Vieth, Patricio Cabezut y el Coque Muñiz.

“Lo que me pasó con el Coque Muñiz, él me dio un regalo muy lindo. A veces con el show y el escándalo nos perdemos y de verdad no lo necesitamos, el público le aplaude al que está trabajando y me reafirmó con la carrera tan impecable que él tiene con su papá y su hijo que en este medio no necesitas hacer mucho para llamar la atención”, contó la Bigorra.

Comentó que aprendió mucho de este problema y que fortaleció su matrimonio, ya que al parecer buscaban que ella se divorciara con especulaciones que afirmaban que su marido tenía una amante.

Al cuestionarle si algún día limaría asperezas con Daniel Bisogno, quien hace poco tuvo problemas de salud, respondió:

“Eso ya fue para mí, ya fue”, mencionó Raquel Bigorra

La declaración deja entre ver que no existe la posibilidad de una reconciliación entre los conductores.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS