Hace unos días, Pablo Montero reconoció que tiene problemas de alcoholismo, situación que evidenció Juan Osorio tras confesar que no volvería a trabajar con el cantante debido a su falta de profesionalidad e, incluso, lo invitó a seguir un tratamiento para superar sus adicciones. Ahora es Raúl El Negro Araiza quien reveló que le brindó apoyo al actor en una crisis.
El conductor del programa Hoy confirmó frente a las cámaras de Edén Dorantes que en una ocasión acompañó a Pablo Montero a un centro de rehabilitación. Indicó que al igual que el cantante, él pasó por la misma enfermedad.
- Te recomendamos Juan Osorio confiesa que no volverá a trabajar con Pablo Montero; "no te perdono" Famosos
"Hemos pasado él y yo, varios, y nos hemos ayudado. Sí en efecto, él lo hizo público, yo lo ayudé en una crisis que tuvo y lo llevé a un lugar. Estuve con él en una junta y platicando. Yo creo que este tema además de ser personal, es muy público, lo peor es huirle y es una enfermedad como todas, con la que es 'sólo por hoy'", dijo Raúl Araiza.
El también actor señaló que le aconsejó disculparse con quien tenía que hacerlo y seguir adelante con su carrera, pues son errores que todo ser humano comete.
"Él lo habló y yo le dije: 'son consecuencias que hemos vivido, no mataste a nadie, no te latigues ni nada. Pide perdón'. Ahí está habló con Juan, y le digo: 'sigue adelante, hiciste un gran trabajo, o sea también date palomazo en lo bueno, no nada más lo malo'", contó.
'El Negro' Araiza revela que también ha sufrido recaídas
El conductor comentó que ha alentado a Pablo Montero a reconocer su propio trabajo y esfuerzo. Confesó que él también ha recaído, pero ha logrado salir adelante.
"Es muy fácil verso lo malo y no lo bueno... pues sí a mí me ha pasado (recaer) diferentes veces, te paras y ya. Lo natural de un tuberculoso es toser y del diabético querer azúcar, bueno pues de alguien que tiene problemas con la bebida es querer beber por equis razón", señaló.
"Es muy personal y no es que no lo haya hecho antes o no lo haya intentado, el chiste es evolucionar cada día. Hay mucha gente que no bebe y es un neurótico y un maldito con la familia, por eso le dicen: 'vuelve a beber, güey'", añadió.
Finalmente, Raúl Araiza afirmó que Montero ha pagado las consecuencias de sus adicciones, pero que no por eso se debe olvidar sus logros o lo que ha realizado a lo largo de su carrera.
"Hay de todo, pero en el caso de Pablo ha hecho cosas muy buenas como para dejar nada más grabadas las malas. Sí la pagó, sí la lloró, sí se sufre... Yo creo que hay cosas que son muy loables".
amt