La muerte de Talina Fernández ha motivado a que muchas celebridades expongan los momentos más gratos que vivieron con ella, tal es el caso de Raúl Araiza, quien en un encuentro con varios reporteros recordó el gran consejo que recibió por parte de la icónica conductora.
Durante la presentación de su nuevo programa ¡Chócalas, Compayito!, el presentador televisivo primero señaló que la muerte de la llamada Dama del buen decir es “una pérdida enorme, un ícono de la televisión, una maravillosa mujer, con un gran sentido del humor, una mujer importante”.
- Te recomendamos Hijos de Mariana Levy recibirán su herencia cuando tengan 18 años, afirmó Talina antes de morir Famosos
“Me tocó compartir con ella en Hoy, aprenderle, sobre todo los consejos que eran fuera de cuadro; nunca voy a olvidar todo lo que ella me decía, me aconsejaba”, dijo.
El gran consejo de Talina
Entonces, Raúl rememoró una valiosa enseñanza que recibió por parte de Talina: “Estábamos varios hijos de gente pública, o sea, estaba Chantal (Andere), estaba mi hermano (Armando Araiza), yo, no sé si Alex Ibarra, y nos estaba diciendo: 'Ustedes pueden hacer lo que nosotros no hicimos, pueden romper con esas cadenas o con esas costumbres y no heredarlas, y educar mejor a sus hijos'. Creo que todavía estaba Mariana”.
Asimsmo, Raúl reconoció que la conductora “sufrió muchas cosas en su vida, pero siempre salió con actitud, y eso era admirable de ella, la gran actitud que tenía”.
“Es que es imposible hasta ponernos en sus zapatos, porque eso es algo que ni nombre tiene. Mariana, que era un ángel en la vida, y hoy por hoy lo es, pues ya están juntas; si lo vemos para llenar nuestro corazón, es una forma de llenar nuestro corazón, que ya están juntas”, comentó respecto al dolor que sufrió Talina luego de que su hija, Mariana Levy, falleció en 2005.
El presentador del matutino Hoy mandó un “fuerte abrazo” a los hijos de Fernández, Coco y Pato, “con quien yo he estado en diferentes momentos de mi vida”.
Respecto a las quejas que en su momento externó Talina respecto a que ya no la llamaban a trabajar en televisión, el famoso comentó: “Esta carrera tiene esta parte donde de repente, cuando hay una edad, la carrera te juega… Esa parte es difícil, es fuerte, es dura en cuanto al ego, que ya no te sientes necesitado”.
“Talina hizo todo lo que quiso y tuvo todo el éxito del mundo”, concluyó Raúl Araiza.
hc