¿Quiénes son las hijas de Raúl Araiza y cuántas parejas ha tenido? Esto sabemos

Las hijas del conductor son fruto de la relación que tuvo hace años con Fernanda Rodríguez

Raúl Araiza presume el amor por sus hijas en redes sociales.
Ciudad de México /

A unos días de celebrar el día del padre, el reconocido conductor mexicano Raúl Araiza presumió recientemente una fotografía con sus hijas Roberta y Camila, fruto de la relación que tuvo hace años con Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado más de 20 años, pero se separaron en 2019.

Te recomendamos...
Raúl Araiza explota tras rumores de que la productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, corrió a su hija del programa: "Una pen..."

En MILENIO te contamos un poco más de sus grandes amores (sus hijas), y un poco de las mujeres que han sido parte del corazón del también llamado “Negro Araiza”.

¿Qué se sabe de las hijas de Raúl Araiza?

Camila

La más grande de sus “tesoros” es Camila, quien nació el 27 de noviembre de 1996, y ha destacado en el ámbito de la fotografía, el arte, así como en el mundo de la actuación y modelaje.

Camila es la hija mayor de Raúl Araiza. | ESPECIAL

Actualmente tiene 28 años y en 2024 debutó como actriz en la obra de humor negro, “Que no tiemble tu mirada”.

Pero no solo eso, este año se anunció una participación especial y conjunta con su padre, Raúl Araiza, en la serie Chócalas Compayito, que puede verse por la plataforma de Vix.

De acuerdo con sus redes sociales, se declaró públicamente como pansexual en 2022, y lleva una relación sentimental con una empresaria llamada Paulina.

Roberta

Por su parte, Roberta nació en agosto de 1998, ella es la menor de las hijas del “Negro Araiza”, y también ha compartido escenario con su padre, pero desde la conducción, ya que en 2023 se integró por un breve periodo al famoso programa matutino Hoy,  donde Raúl Araiza es conductor a la fecha.

Raúl Araiza tiene dos hijas. | ESPECIAL

A pesar de que está más alejada de los reflectores, ya que su perfil es más privado en redes sociales, se sabe que Roberta estudió gastronomía en la reconocida institución Le Cordon Bleu, en la Ciudad de México.

Por ahora sigue construyendo su vida en el camino de la gastronomía y la moda.

¿Qué hay de la vida sentimental de Raúl Araiza?

A continuación te contamos más sobre algunas parejas que ha tenido el actor mexicano, nacido en la Ciudad de México el 14 de noviembre de 1964. Su padre, Raúl Araiza, fue director y productor, y su madre, Norma Herrera, fue actriz.

Yaya

A principios de junio de 2025, otra vez giraron los reflectores hacía la vida personal de Raúl Araiza, ya que el pasado 5 de junio subió un video donde celebra el cumpleaños de su novia actual, Yaya, de quien poco se sabe, pero se presume que hay una muy buena relación con ella.

Raúl subió un video donde comparte viajes, cenas románticas y vivencias de la mano de su Yaya, a quien llamó “persona favorita”, además de resaltar que la ama.

Raúl Araiza estuvo con Daniela Castro (Especial).

Fernanda Rodríguez

Fue la esposa de Raúl Araiza durante 24 años. Se casaron en 1995 y se separaron en 2019, pero además es la madre de sus dos hijas, Roberta y Camila.

A pesar de su separación, Araiza ha declarado que Fernanda sigue siendo “la mujer de su vida” y mantiene una relación cercana con ella, incluso ha dejado lindos mensajes en redes sociales.

Daniela Castro

Durante la grabación de la telenovela Cadenas de amargura (1991), Araiza y Daniela Castro iniciaron una relación que, según el “Negro Araiza”, fue “muy enfermiza” debido a constantes peleas y celos.

María Amelia Aguilar

Según fuentes, Araiza inició un noviazgo luego de su divorcio con María Amelia Aguilar, psicóloga del programa Hoy; sin embargo, esta experiencia se fue rápidamente, pues solo duró poco más de un año.

"Él primer hombre de mi vida": Así fue el APASIONADO romance entre Consuelo Duval y Raúl Araiza

Consuelo Duval

Sip, también fue pareja de la actriz y comediante Consuelo Duval, pero se trató de un amor de juventud. Se sabe que su romance fue breve y Duval ha descrito a Araiza como su primer amor y ha compartido algunas anécdotas de su relación.

Margarita Vega

El noviazgo con la actriz colombiana Margarita Vega se dio en el año 2021; sin embargo, uno de los factores que contribuyó a su ruptura fue la diferencia de edad, ya que él tiene a la fecha 60 años y ella 35.

Melba

En 2024, Araiza inició una relación con Melba, quien fue su novia durante tres meses. Tras la ruptura, Araiza expresó que su objetivo era encontrar más estabilidad en sus relaciones amorosas.


  • Claudia Flores
  • Licenciada en Comunicaciones por la Universidad Méxicana. Siempre me ha gustado el periodismo digital. Escribo sobre temas de tendencia, programas sociales y de todo en general. Actualmente me desempeño como coordinadora de Discover en el medio MILENIO.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.