"Con tal de que me ames": Raúl Araiza se 'reconcilia' con su hija por video en TikTok

El conductor de 'Hoy' compartió con sus seguidores que ya no está molesto con su hija, pues decidió hacer lo que ella le pide.

Raúl Araiza se reconcilia con su hija por video en TikTok (Especial).

Milenio Digital

Hace unos días, Raúl El Negro Araiza generó polémica en internet, luego de que su hija mayor lo hiciera ‘enojar’ tras exhibirlo en TikTok con el video viral "Qué linda te ves trapeando, Esperancita". El conductor del programa Hoy regañó a la joven en redes sociales; sin embargo, no pudo seguir con las supuesta molestia y se reconcilió con Camila Araiza. 

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió con sus más de un millón de seguidores que ya no está molesto con su hija, pues decidió rendirse y hacer lo que Camila le pide, en este caso, bailar una coreografía bastante famosa en TikTok. 

"Ya mejor me rindo y hago lo que me pidas @camilaaraiza con tal de que me ames!!! (SIC)", escribió el actor junto al clip que grabó acompañado de su hija. 

En el video aparece El Negro Araiza ejecutando una coreografía muy divertida al ritmo de música disco. Sin embargo, no pudo seguir los pasos tan fácilmente como su hija, quien demostró su habilidad para bailar cualquier género musical. 

El video fue popular en las redes sociales, donde ya suma más de 128 mil reproducciones y numerosos comentarios, entre ellos se encuentra el de la psicologa María Amelia Aguilar, quien mantiene una relación amorosa con el conductor Raúl Araiza. 

El TikTok que inició el supuesto pleito

La hija mayor del conductor lo tomó por sorpresa mientras éste realizaba tareas del hogar. En la escena Raúl El Negro Araiza aparece descalzo con ropa cómoda. Al fondo se oye el polémico audio de TikTok:  

“Qué linda te ves trapeando, Esperancita. Pero… te faltó aquí, maldita criada”.  
“Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincla no te la vas acabar @camilaaraiza no sabes el que te echaste!” (SIC), escribió el famoso en la publicación junto al video que grabó su hija. 

​amt

NOTAS MÁS VISTAS