Raúl Araiza comenzó su carrera en televisión cuando era un niño de 6 años en la telenovela La constitución, dirigida por su papá, Raúl Araiza Cadena, y protagonizada por María Félix. Después de pasar una largada temporada en Estados Unidos para concluir sus estudios, el actor retomó su carrera en México y hoy es uno de los conductores titulares de Televisa.
Tras protagonizar melodramas como Cadenas de amargura, Gotita de amor y El derecho de nacer, el famoso se incorporó en el 2018 al programa Hoy (aunque ya había estado como invitado en años anteriores), donde ha formado una excelente mancuerna con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley y el resto de presentadores.
Sin embargo, su participación en el matutino no ha estado exenta de polémica y recientemente resurgió el video del día que le robó un beso a Andrea Legarreta en plena transmisión.
- Te recomendamos Ángela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey | VIDEO Espectáculos
El viral momento ocurrió a principios del año 2018 mientras el elenco de Hoy realizaba una dinámica conocida como Échate de cabeza, que consistía en que los conductores respondieran preguntas antes de que un globo con confeti estallara sobre sus cabezas.
Luego de vivir un momento de tensión, Andrea Legarreta tomó su lugar para enfrentarse al reto, el cual moderaba Raúl Araiza haciendo las preguntas. En cuanto la esposa de Erik Rubín se colocó debajo de la plataforma del juego, los conductores comenzaron a discutir a manera de broma.
"¿Qué no te gusta?", le dijo Araiza, a lo que Legarreta le respondió: "Tú dime". Poco a poco se fue acercando el conductor a ella mientras le seguía diciendo: "¿Qué traes?"
Legarreta se distrajo por un segundo y volteó a ver hacia donde estaba Galilea Montijo, cuando volvió la mirada, Raúl Araiza ya estaba a unos centímetros de ella, la tomó del cuello y le plantó un beso.
Así reaccionó Andrea Legarreta tras beso de Raúl Araiza
La conductora no supo que hacer y únicamente se cubrió la boca con ambas manos sin poder creer lo que acababa de pasar. De inmediato se escucharon los gritos de sorpresa de la producción y los presentadores de Hoy comenzaron a decir que aquella escena sería la portada de los periódicos.
Raúl Araiza se apartó del lugar y se escondió, mientras le hacía una petición a Legarreta: "no me vayas a pegar, fue de amor de hace 11 años, perdón, perdón... oye, si en las novelas me los daba (los besos)".
"Ah, en las novelas", dijo Legarreta, que se mostró muy incómoda y nerviosa tras el beso e, incluso, le costó trabajo volver integrarse a la dinámica. No obstante, la actriz no pareció molestarse y para demostrarlo le dio un abrazo a su compañero.
amt