Murió Raúl Calderón, ex bajista de 'Los Románticos de Zacatecas'; estaba desaparecido

Fue a través de las redes sociales oficiales de Los Románticos de Zacatecas, en donde se confirmó la muerte de Raúl Calderón Samaniego. Además su hermana le dedicó unas palabras en redes sociales.

Muere Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, que estaba desaparecido | ESPECIAL
Ciudad de México /

Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, murió. Así lo dio a conocer la agrupación musical en sus redes sociales. Esto luego de que el músico se había reportado como desparecido desde el 31 de diciembre. Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de las redes sociales oficiales de Los Románticos de Zacatecas, en donde se confirmó la muerte de Raúl Calderón Samaniego.

Con una imagen de la agrupación, lamentaron la muerte de Rulo, como le llamaban. Además, le mandaron condolencias a su familia:

"QEPD Rulo, Gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza", escribieron en Facebook.


Calderón Samaniego se encontraba desaparecido, incluso se había emitido una ficha de búsqueda, por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas. Incluso, su hermana había confirmado su desaparición y ahora su fallecimiento.

"Mi hermano Raúl!! #esRaúl regresó a casa, un ser de Luz que volvió a la Luz", escribió.


Mientras tanto, los fanáticos de la agrupación reaccionaron a su fallecimiento. Mandaron condolencias a su familia:

"Cuando los empecé a escuchar a mis 15 años, él era su bajista, lo recordaré con mucho cariño y aprecio", "que la música lo siga acompañando en este nuevo viaje" y "es una tristeza que una persona brillante como él pasó por esto", se lee entre sus reacciones.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.