Luego de la polémica causada por Sergio Mayer Mori, tras declarar que siempre odió al grupo Rebelde (RBD) y que en realidad no le gusta cantar las canciones en el nuevo proyecto remake de Netflix, el cantante tuvo que salir a pedir perdón, pues los fans de la agrupación ya se preguntaban si en realidad no disfruta su trabajo.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori aceptó que tuvo una actitud soberbia al afirmar que odiaba a la famosa agrupación juvenil y que ha aprendido mucho tras sus polémicos comentarios.
- Te recomendamos ¡Habrá boda! Belinda y Christian Nodal se comprometen; así confirmaron la noticia Famosos
“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans e rebelde, y a mis compañeros de este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, explicó el joven en un breve mensaje en sus redes sociales.
Sin embargo la disculpa no bastó para los fans de Rebelde (RBD) quienes no sintieron sincera la disculpa y pidieron que lo saquen del remake que prepara Netflix. “Primera vez que sales a trabajar y sales con esto”, “palabras fake”, “quedaste como payaso”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.
Fue mediante un live de Instagram en donde Sergio Mayer Mori reveló la verdad sobre Rebelde (RBD). El joven externó que sólo porque está en el proyecto canta las canciones de la agrupación, pero que en realidad no le agradan las melodías y que incluso: odia a RBD.
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, explicó Sergio Mayer Mori. Asimismo, detalló que no le gustaba ninguna de las canciones, algo que sólo es parte de la realidad: “No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, expresó Sergio Mayer Mori.
Finalmente, más tarde los comentarios en su contra se acumularon y hasta su novia salió en su defensa. “A mí sí me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar”, comentó la novia de Sergio Mayer Mori.
nerc