Amber Heard perdió la demanda que interpuso Johnny Depp en su contra por difamación. La famosa fue la única que acudió al juicio en donde se leyó el veredicto final. Por ello, su reacción de inmediato se ha vuelto entre lo más comentado, ya que en todo momento se mostró con la mirada hacia abajo.
Conteniéndose, Amber Heard escuchó cómo leyeron las preguntas y respuestas del juicio que determinaron que Johnny Depp ganó este juicio y que ella tendrá que pagar al actor 15 millones de dólares. Mientras que ella sólo recibirá 2 millones de dólares en indemnización.
En varias ocasiones parecía que Amber Heard estaba a punto de llorar. A pesar de todo, no hubo ningún momento en el que se quebrara.
Finalmente, la famosa se abrazó con sus abogados. Esto mientras la defensa de Depp celebrara su victoria.
.
Así salió Amber Heard de la corte tras victoria de Johnny Depp
Al salir de la corte, Amber fue resguardada por policías de la corte. Sólo por un instante, la actriz de Aquaman volteó a ver a su alrededor. Sin embargo, no tardó y bajó su mirada.
.
- Te recomendamos Amber Heard lamenta veredicto a favor de Johnny Depp: "tengo el corazón roto" Espectáculos
Amber Heard lamenta veredicto a favor de Depp
Asimismo, minutos más tarde, Amber Heard lanzó un comunicado en el que dijo que estaba desconsolada, pues pese haber presentado sus pruebas, según dijo, no fueron suficientes. Explicó que esto significa un revés para todas las mujeres. Resaltó que se encuentra triste por la decisión del jurado al “pasar por alto la libertad de expresión”:
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionada de mi ex esposo.
Estoy más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y que podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.
Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido.
Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como americana para hablar libre y abiertamente”, escribió.
grb