Erik Rubín, famoso cantante, rompió el silencio tras anunciar sobre la ruptura amorosa con Andrea Legarreta. El famoso habló del tema tras ser cuestionado sobre esta separación.
Fue en entrevista en Ventaneando, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde Erik Rubín fue cuestionado tras su separación con Legarreta.
El famoso se mostró visiblemente consternado tras las cámaras de la prensa. En un inicio, Rubín no quería hablar del tema y dejó claro que todo lo que se ha dicho en el comunicado es lo que es.
Además, dejó claro que sus hijas están muy tranquilas y reiteró que llevan tiempo platicándolo:
“Ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más qué decir. Mis hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos”, indicó.
En este sentido, pidió que por favor los dejen tranquilos ante este momento difícil y doloroso. Y concluyó que no quiere profundizar sobre el tema:
“Qué les digo, chicos, es un momento delicado, doloroso, pónganse en nuestros zapatos, pero lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar. Lo que está en el texto es lo que es, no hay nada oscuro. No quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, concluyó.
grb