Carlos Trejo es uno de los personajes más populares y polémicos de la televisión mexicana, pues su eterna rivalidad con el actor de telenovelas, Alfredo Adame suele dar mucho de que hablar en redes sociales. Sin embargo, 'El caza fantasmas' tiene más que contar que solo polémicas y peleas absurdas.
Recientemente estuvo en el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de distintos temas sobre su complicada infancia, así de su pasado como vendedor de coches. De igual manera recordó aquel momento en el que su hijo le confesó que era gay.
De acuerdo con lo contado por Carlos Trejo, desde el primer momento aceptó a su hijo sin importarle sus preferencias. El caza fantasmas puso de ejemplo a su rival Alfredo Adame, pues se sabe que no tiene una buena relación con sus hijos, en especial con Sebastián que pertenece a la comunidad LGBTQ+.
"Mi hijo tiene 40 años y el día que me dijo: 'Oye, papá. Fíjate que mi situación es así y así'. Le respondí: 'Eso no te quita el corazón, al contrario, serás mi hijo toda la vida, te quiero te adoro y no tengo ningún problema en ese sentido", mencionó.
Según Trejo, su respuesta fue positivo y empática con su hijo a diferencia de Alfredo Adame que atacó a Sebastián al enterarse de sus preferencias: "Ve la diferencia de este enfermo, por ejemplo, como atacó a su hijo, lo humilló y lo deshonró y todavía se atreven a subirlo a los carros alegóricos.
Aunque el popular investigador de sucesos paranormales asegura tener una gran relación con su hijo, hay quienes mencionan que no es así y Carlos Trejo también hizo comentarios atacando a Karlo al enterarse que era gay.
jk