Realizan homenaje a Octavio Ocaña y le otorgan luminaria de oro; así fue el emotivo momento

La hermana y novia de Octavio Ocaña acudieron a Plaza de las Estrellas, lugar en el que le realizaron homenaje al actor.

La hermana del actor y su novia acudieron en representación de la familia del actor (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El pasado 29 de octubre falleció Octavio Ocaña y sin duda su muerte cimbró al mundo del espectáculo en México. El actor, quien se dio a conocer gracias a Vecinos, a casi tres semanas de su lamentable deceso, recibió un homenaje póstumo y se le otorgó una luminaria de oro con la que recordaron su trayectoria.

Este homenaje se llevó a cabo en Plaza de las Estrellas en Ciudad de México, lugar en el se encuentran plasmadas sus palmas y están colocadas en uno de los pasillos de este sitio que, al estilo del Paseo de la Fama de Hollywood, también existen varias placas de los famosos más reconocidos en el país.

"Sólo que pasen por mi cadáver": Papá de Octavio Ocaña revela si dejará que exhumen el cuerpo de su hijo


Tras su éxito en Vecinos, Octavio Ocaña fue invitado a tener su propia placa en este lugar y con su fallecimiento, Plaza de las Estrellas decidió realizarle un homenaje, el cual se realizó este 12 de noviembre y en el que asistieron su hermana Bertha Ocaña y su novia Nerea Godínez.

El periodista Edén Dorantes compartió videos en YouTube del momento en que se develó la iluminaria de oro y la cual fue entregada a la hermana de Octavio Ocaña. Visiblemente conmovida, Bertha Ocaña agradeció a los organizadores del evento.

Bertha Ocaña compartió en Instagram unas fotos de la luminaria de oro que le entregaron en el que reconocen el trabajo que realizó Octavio Ocaña en la televisión.

“Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México y en nuestros corazones, mereces esto y más. Gracias por este memorable y hermoso homenaje. Me tocó representar a mi hermosa familia”, escribió la joven.

La hermana de Octavio Ocaña también develó de nueva cuenta la placa de su hermano, la cual fue develada por primera vez hace más de 10 años, ya que Octavio plasmó sus huellas cuando era un niño.

En otra publicación, Bertha Ocaña publicó una foto al lado de Nerea Godínez, quien al igual que ella, sostienen los reconocimientos que le otorgaron a Octavio.

“Algún día le voy a contar a mis hijos de ti y les diré que morías por conocerlos, aunque aún no existen, aunque aún no están planeados, siempre me dijiste que haber para cuando te hacía tío y creo que si me tarde, pero los voy a llevar a que vean tus huellitas y seguro les va a costar trabajo creer que su tío fue una gran estrella, pero que mejor evidencia que todo lo que lograste y todo lo que dejaste. Te faltó mucho camino por recorrer, pero tuviste que adelantarte, nunca te vamos a olvidar”, se lee en la descripción de la imagen.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS