Kate Middleton, princesa de Gales, fue intervenida el año pasado y desde ese entonces tanto su estado de salud como la recuperación fueron tratados en completo sigilo, sin embargo, ahora reapareció extrañamente y así fue como la captaron.
A la integrante de la familia real la captaron paparazzis en un vehículo de lujo, muy cerca del Castillo de Windsor; su madre era quien conducía mientras que Middleton iba en la parte del copiloto del Audi 4x4.
La última vez que le vio fue en el servicio religioso de Sandringham el día de Navidad con William y sus hijos George, Charlotte y Louis; posterior a ello fue sometida a una intervención de abdomen, de lo cual surgieron decenas de comentarios al respecto.
Las imágenes han sido captadas antes de las 9:00 horas de Londres, por lo cual especulan que ambas volvían de una carrera escolar y desmiente que la salud de Middleton sea complicada, pues a pesar de llevar gafas oscuras lucía sumamente tranquila.
Kate Middleton abandonó la clínica donde era atendida desde el 29 de enero para llegar a Windsor y reencontrarse con su familia, incluso detallaron que tardaría en tener apariciones públicas, así como retomar sus actividades.
- Te recomendamos ¿Kate Middleton DESAPARECIÓ? Su equipo se pronuncia tras preguntas sobre su paradero Estilo
Las imágenes fueron filtradas por un medio local de Inglaterra, quienes lamentablemente piden pagar por verlas, sin embargo, TMZ reveló la foto donde puede apreciarse a Kate y su madre conduciendo.
Los rumores sobre Middleton
Medios españoles dieron a conocer en su momento que la duquesa tuvo que ser inducida al coma por lo delicado de la recuperación, incluso refirieron que todo el tema era manejado con gran misterio y a puerta cerrada.
Aunque más tarde su esposo salió a hablar sobre la princesa de Gales para dejar claro que ella estaba bien, solamente requería más tiempo de rehabilitación pues necesitaba descansar; todo esto en medio de la noticia del cáncer del rey Carlos III.
KVS