"No está intubada": Hospitalizan a Rebecca de Alba por covid-19

"Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando", dieron a conocer en 'Ventaneando'.

Ventaneando dio a conocer el estado de salud de la conductora de 'MasterChef Celebrity'. (Instagram)

Milenio Digital

Rebecca de Alba, conductora del reality show MasterChef Celibrity, fue hospitalizada el pasado fin de semana como una medida preventiva tras contagiarse de coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19.

Este miércoles comenzó a correr el rumor de que la famosa había tenido complicaciones por el virus, pero Rosario Murrieta, conductora y jefa de información de Ventaneandodio a conocer el estado de salud oficial de Rebecca.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", informó la periodista en la emisión de este miércoles.

Asimismo, Murrieta señaló que se trata de "una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está".

"No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose", afirmó.

Además, la conductora señaló que otros integrantes de MasterChef Celebrity, por ejemplo el chef José Ramón y Paty Navidad, ya se están recuperando de la enfermedad sin mayores complicaciones.

Destaca que la alarma sobre la salud de Rebecca de Alba la 'prendió' el periodista Norberto Campos a través de sus redes sociales.



yhc

NOTAS MÁS VISTAS