Rebecca Jones habla sobre su divorcio de Alejandro Camacho: "nadie sabe qué pasaba detrás de puertas"

La actriz reconoció que continuó con su matrimonio por varios años nada más por "complacer al público" y afirmó que el divorcio es una "cosa que pocas mujeres se atreven a hacer".

Rebecca Jones ya no era feliz con Alejandro Camacho (Instagram).
Ciudad de México /

Rebecca Jones y Alejandro Camacho conformaron una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano. Estuvieron casados por 26 años, periodo en el que compartieron créditos en muchas telenovelas, tales como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo o Para volver amar, por ello el anuncio de su divorcio en 2011 significó una sorpresa para el público que estaba acostumbrado a verlos juntos en la pantalla. 

En septiembre, la ex pareja se vio involucrada en la controversia luego de que Alejandro Camacho asegurara que a Rebecca Jones le regresó el cáncer, situación que negó la actriz, que también se mostró molesta con su ex esposo: "es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida ni tiene por qué opinar acerca de mi salud".

En una entrevista para el programa Montse y Joe, Rebecca Jones habló de las razones por las que se separó de Alejandro Camacho y afirmó que no se mantiene en contacto con él.

"Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: 'pues para eso nos divorciamos (para no verse)'. No se borran (los 26 años de matrimonio), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quede estancado ahí". 

La actriz, de 65 años, señaló que una de las razones por las que continuó con su matrimonio fue por la presión social, ya que el público consideraba que eran la pareja ideal.

"Si tú ya no estás bien en una situación no tienes porque quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas... Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país". 

Rebecca Jones, quien comparte un hijo con Alejandro Camacho llamado Maximiliano Camacho y que hoy tiene 33 años, agregó que el amor propio "es lo más importante que hay". 

Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Apuntó que le gustaba trabajar con Alejandro Camacho, al que calificó como "un gran actor". Mencionó que nunca fue complicado desarrollar proyectos con el actor hasta que se separaron, pues todavía llegaron a actuar juntos

"Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos El curioso incidente del perro a media noche... fue bien, nos llevamos bien".  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.