Ex representante de Rebecca Jones destapa que recibió malos tratos de la actriz: “es el mismísimo demonio”

El representante reveló en entrevista con la periodista Inés Moreno una cara poco conocida de la actriz.

Ex RP de Rebecca Jones despotrica en su contra | ESPECIAL
Ciudad de México /

La periodista Inés Moreno tuvo como invitado en su canal de YouTube a Emilio Morales, jefe de prensa y relaciones públicas de varios famosos y celebridades. En dicha entrevista Emilio Morales habló de su experiencia con Rebecca Jones, a quien describió con una “persona mezquina y grosera”.

La actriz Rebecca Jones ha sido noticia en días pasados ya que su estado de salud ha sido reportado como delicado debido a una deficiencia pulmonar que la llevó al hospital. En medio de está situación su ex RP no se calló nada y reveló una faceta poco conocida de la actriz.

Rebecca Jones reaparece en redes con video de su hijo Maximiliano (Instagram).

Emilio Morales relató que la actriz de la telenovela ‘Cabo’ tiene su lado oscuro ya que aseguró que Rebecca Jones puede ser muy talentosa, pero como persona, desde su perspectiva, deja mucho que desear.

"No estamos poniendo en tela de juicio su talento. Es el mismísimo demonio engendrado en ser humano. Está loca. Como persona es mezquina, miserable, hostil, grosera, mal educada, majadera... y nomás son de los que ahorita me acordé", describió el RP.

Y continuó: "Me hacía cosas y presencié cosas que, neta...", dijo el también periodista quien trabajó con la actriz en la obra 'Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria', obra de la que él era el encargado de la prensa y relaciones públicas.

Rebecca Jones (Instagram).

Emilio Morales también contó que una ocasión un empresario dueño de un restaurante contrató a Rebecca Jones para ir a declamar poesía en su negocio, en el estado de Durango. Ella quería cobrarle 50 mil pesos, pero finalmente bajó su tarifa a 30 mil pesos, pero los solicitó en efectivo. Luego de esto, Emilio Morales contó que cuando le depositaron el dinero, tuvo dificultades para retirarlo del cajero porque superaba el monto diario.

"Me faltaban 3 mil pesos para juntarle sus 30 mil. Subo a su casa y ya era una tensión. Le dije son 27 mil, faltan 3... (Ella respondió) '¡No puede ser!', engendrada en el mismo demonio", relató Emilio.

Morales también recordó que Rebecca cambiaba de actitud dependiendo de la persona.

“Ella en linda con la otra gente y conmigo como si yo le hubiera matado a su mamá. Ni siquiera me dio porcentaje porque ni le quise cobrar. Todavía me hizo que de mi dinero le comprara una medicina", confesó Emilio Morales.

Para finalizar Emilio Morales remató: "Ahora la está pasando muy mal en el hospital, ojalá la libre, salga bien. Solo estoy describiendo que es una persona mala".

jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.