Rebecca Jones es una de estrella de las telenovelas mexicanas. Ha protagonizado legendarios melodramas de la pantalla chica, entre ellas Cuna de lobos, Imperio de cristal, Para volver a amar y El ángel caído. La actriz se casó con Alejandro Camacho en 1986, y durante años fue considerado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional hasta que anunciaron su divorcio en 2011.
La actriz asistió como invitada al programa Montse & Joe en donde compartieron algunas fotografías de la relación amorosa que mantuvo con Alejandro Camacho. Tras revivir cada escena, Rebecca Jones expresó su sorpresa por la cantidad de años que estuvo casada con el actor.
- Te recomendamos "Un bicho que sí existe": Susana Zabaleta manda mensaje a Paty Navidad tras su contagio de covid-19 Famosos
Yolanda Andrade le comentó a Rebecca Jones que fue impresionante la cantidad de proyectos en los que trabajó a lado de Alejandro Camacho. Y la actriz recordó que en algún momento se llegó a hablar de que su ruptura se debió a que siempre trabajaron juntos.
"Más allá de esta cosa de que 'es que tronaron porque trabajaron juntos siempre'. Yo creo que no está nadie diseñado para estar tanto tiempo juntos, no es normal eso. Es muy difícil", indicó la actriz, quien estuvo casada con Camacho por casi 26 años.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho firmaron su divorcio en buenos términos; tienen un hijo en común, Maximiliano Camacho -quien actualmente tiene 32 años-
En una entrevista con Talina Fernández para el programa Sale el Sol, Rebecca Jones señaló que lleva una excelente relación con su ex esposo, aunque no están en constante comunicación.
"Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes (...) Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", dijo.
amt