Redes acusan “fraude” por el tercer lugar de Karina Torres en La Casa de los Famosos: “¿Cómo Memo va a tener más gente?”

El resultado provocó indignación entre seguidores, quienes cuestionaron que Memo Schutz superara a Karina en la votación.

En redes, muchos fans de Karina se enojaron por su posición. | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La designación de Karina Torres como tercer lugar de La Casa de los Famosos México desató una ola de críticas en redes sociales, donde algunos seguidores del reality cuestionaron el resultado y acusaron un supuesto "fraude".

Tras anunciarse que la influencer obtuvo el tercer lugar, plataformas como X e Instagram se llenaron de mensajes de inconformidad luego de que la participante quedara por debajo de Memo Schutz y Mariana Ochoa.

Te recomendamos
Gran Final de La Casa de los Famosos México EN VIVO. Inicia el último programa del reality show HOY 4 de octubre | EN DIRECTO

¿Cómo reaccionaron espectadores por el tercer lugar de Karina Torres?

Uno de los usuarios que reaccionó fue @NachoConO, quien lanzó una advertencia contra la producción: “Ahora sí agárrense bien fuerte Rosa María Nogueron y Paly Alonso, van a pagar caro lo que hicieron con Karina Torres y de pasada con Karime hace dos años”.

Otros internautas fueron todavía más contundentes. @nhronance escribió: “Esto es un fraude, Karina Torres es la ganadora, no me hagan enojar”, mientras que @selfmadebeeatch reaccionó al momento de conocer el resultado: “Yo en cuanto dijeron que Karina era el tercer lugar: apaguen la televisión”.

"El mayor fraude lo acabamos de presenciar hoy: utilizaron a Karina a más no poder para obtener números, y la sacaron de la peor manera en tercer lugar. Gracias a ella esa temporada no fue un fracaso".

La posición de Memo Schutz por encima de Karina también generó cuestionamientos. @carlhoos preguntó: “¿Que Karina tuvo menos votos que Memo? Invéntense algo más creíble pinche reality”, y @j4ckssssssssss calificó el resultado como “fraude total”.

La molestia continuó con comentarios como el de @extraquique: “¿Me van a decir que un cab... que se la pasaba dormido, no jugaba los juegos, no arriesgaba nada le ganó a Karina?”.

Por su parte, @iamalondragarci cuestionó: “¿Explíquenme como Memo tiene más ‘gente’ que la lic Karina? Estoy en shock con los primeros 3 lugares”.

Otros usuarios, como @Vane_0397 y @xadanyprincess, también calificaron el resultado como un “fraude”, mientras @Tactikoo cuestionó incluso la reacción de Mariana Ochoa tras conocer su resultado.

hc

​

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite