Stefan Gordy, mejor conocido como Redfoo es un artista reconocido por formar parte del grupo LMFAO, el cual tuvo un gran éxito al hacer tendencia temas como ‘Party Rock Anthem’ y ‘I’m sexy and I know it’.
Pero ahora el músico busca brillar en una rama completamente diferente, pues se le ha visto participar en un torneo profesional de tenis, algo que sorprendió a muchos de los asistentes.
- Te recomendamos ¿'Celda 211', la nueva serie de Netflix, está basada en una historia real? Televisión
Redfoo de LMFAO busca triunfar en el tenis
El artista Redfoo de LMFAO sorprendió a los asistentes al ser parte del circuito ITF, pues compitió en el torneo M15 de Sharm-El-Sheikh, recibiendo la invitación y disputando el primer juego en un cuadro final individual profesional en contra del originario de Noruega Leyton Rivera, 26 años menor que él.
Cabe señalar que el paso tenista del músico fue fugáz, pues terminó cayendo por 6-1 y 6-0 en apenas 43 minutos de partido.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el músico Redfoo incursiona en este deporte, pues en el lejano 2016 participó en la previa del USA F30 Futures enfrentó al tenista español Fernando Bogajo, ante quien cayó por 6-0 y 7-5
Así mismo, Stefan Gordy, jugó con Chris Wettengel en el cuadro final del USA F28 Futures un partido de dobles contra Hunter Callahan y Martin Redlicki.
¿Por qué se acabó LMFAO?
Tras el gran éxito del dúo californiano, LMFAO llegó a su fin el 21 de septiembre de 2012, así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales, dejando con una gran desilusión a sus seguidores, quienes no comprendieron el porqué de la situación, pues tanto ellos como los medios de comunicación comentaban que el éxito del grupo apenas comenzaba. Más adelante, los motivos de su separación se fueron aclarando, dándose a conocer que todo fue por conflictos personales entre los integrantes.
Tras la separación de LMFAO, las regalías del grupo quedaron divididas en 50% para ambos integrantes, sin embargo, en 2016 Sky Blu arremetió contra Redfoo por medio de un comunicado en el que informa que Stefan Kendal procedió legalmente y consiguió quedarse con el 100% de las ganancias, añadiendo que tras dichos acontecimientos el dúo de pop jamás volverá a reunirse.