La emotiva reflexión que Paco Stanley compartió en una entrevista de televisión: “La vida es un segundo”

A finales de los 90, durante una charla para el programa 'Él y ella', Paco Stanley dijo: “Arráncale a la vida cada instante porque nunca sabes cuánto vas a vivir".

El conductor de televisión | Especial
Ciudad de México /

Paco Stanley, figura tan en boga esta semana por el estreno de la serie documental El show: crónica de un asesinato, tuvo una faceta poética – grabó algunos poemas que se distribuyeron en discos – y reflexiva que no ocultó durante sus apariciones televisivas.

Por ejemplo, en una entrevista que concedió a finales de los 90 para el programa Él y ella, de Telemundo, el conductor de televisión compartió una emotiva reflexión sobre la vida.

Te recomendamos...
'El cholo', acusado de asesinar a Paco Stanley, conoce cómic inspirado en él 20 años después

Esto lo dijo Paco luego de que la anfitriona del programa comentó: “Aparte de toda esa parte humana y carismática que tienes, también tienes algo de romántico”.

Soy soñador, soy romántico, pienso que la poesía es la forma de expresarse más bella de cualquier idioma. La poesía dice todo; los grandes temas musicales, las grandes canciones, su nacimiento ha sido a través de la poesía”, comentó al principio.
Paco Stanley (Especial).

La emotiva reflexión de Paco Stanley

Luego, Stanley compartió su postura ante la vida: “Pienso que sí hay que amar con toda la fuerza que eres capaz, con toda la intensidad que eres capaz. Sí hay que ser feliz, inténtalo también”.

“Creo que todas las aptitudes y actividades que tengas en la vida las tienes que llevar a los extremos, hay que ser extremista, y al ser extremista naturalmente llegas a ser feliz”, agregó.

Paco aseguró que “la vida es un segundo, se extremista y vive cada instante que te toca, tienes que vivirlo con toda la intensidad y fuerza que seas capaz”.

“Arráncale a la vida cada instante porque nunca sabes cuánto vas a vivir, qué tiempo, con o sin dinero, con o sin fama… Como sea, se intenso, se profundo”, sugirió.

Asimismo, señaló que equivocarse está bien, “también es válido equivocarse porque es parte de la vida, y muchas veces una pequeña o gran equivocación no hizo felices unos instantes. Entonces, hay que arrancarle a la vida cada instante”.

La felicidad es una metáfora, es algo que puede existir por momentos nada más, pero esos momentos vale la pena vivirlos”, concluyó Paco Stanley ante la genuina atención de los conductores del programa.

Hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.