¿Quién es Regina Castro, la hija de Angélica Rivera que reapareció en redes sociales?

A través de Instagram, la hija de Angélica Rivera presentó oficialmente a su novio.

Regina Castro (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Recientemente, la hija de Angélica Rivera, Regina Castro, presentó oficialmente a su novio con un apasionado beso. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven presumió su romance con Mark Lirnyk, compartiendo varias fotos de momentos románticos.

“Tu día, te amo”, escribió Regina Castro en su publicación, generando miles de reacciones en redes sociales, a las que se sumaron sus hermanas, Sofía Castro con un ‘Me gusta’, mientras que Fernanda Castro optó por comentar una serie de emojis en la publicación.

Desde el verano, Regina Castro generó varias especulaciones sobre su vida romántica al publicar varias fotos a lado del joven Mark Lirnyk, y compartiendo descripciones como: “En el verano de mi vida, fue cuando nos conocimos”.

¿Quién es Regina Castro?

Regina Castro es la hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. Nació el 27 de octubre de 2005, siendo la menor de sus hermanas Sofía y Fernanda Castro. Actualmente la joven se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su progenitora.


Conforme fue creciendo, la menor de las hermanas Castro se ha consolidado como una influencer en Instagram. Además de llamar la atención de miles de seguidores al compartir un parecido con la actriz Angélica Rivera.

En su cuenta de Instagram, la joven de 17 años comparte varias fotos de sus outfits, viajes y estilo de vida que lleva en el extranjero, contando con más de 62 mil seguidores dentro de la plataforma.

Por si fuera poco, Regina Castro también cuenta con un canal de YouTube en donde reveló hace un par de años atrás, que deseaba seguir con el oficio familiar en la actuación, y seguir los pasos de su mamá, su hermana mayor Sofía Castro y su tía Verónica Castro.


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.