Luego de la crisis de salud que sufrió hace poco, esta semana Yolanda Andrade regresó al programa que conduce junto a Montserrat Oliver en Unicable, Montse y Joe, y aprovechó para compartir un emotivo mensaje sobre la amistad.
Primero, Oliver le dio la bienvenida a su amiga: “Qué gusto Joe, te extrañamos mucho y que bueno ya estás aquí con nosotros otra vez y que te sientes mejor”.
- Te recomendamos Yolanda Andrade: ¿Por qué usa la conductora un parche en el ojo? Famosos
Entonces, Yolanda agradeció: “A todo el equipo de producción, a toda la gente que ha pensado en mí, que me ha mandado buena vibra, buenos deseos, se los agradezco con toda mi alma”.
“¡Bravo Joe, Joe la pirata!”, bromeó Montserrat sobre el parche en el ojo de Andrade, quien a su vez recordó. “Mi amigo Julio César Chávez me decía pirata, ahora sí cab… se te hizo”.
Mensaje de Yolanda Andrade sobre la amistad
Luego, ingresó al foro la primera invitada, Roxana Castellanos, y tras un emotivo saludo, Andrade compartió un mensaje sobre la amistad: “Antes de empezar, yo quiero decir una cosa de la amistad: he dicho antes que la amistad es la responsabilidad más hermosa que existe en la vida, en este plano que tenemos los seres humanos debemos valorarla y cuidarla, que los amigos que de pronto no frecuentas tanto aparecen”.
“Tengo la fortuna de tener grandes amigos a los cuales les agradezco con toda mi alma todos los detalles de amor y todas las muestras de cariño que he recibido en esta situación de enfermedad inexplicable, por el momento”, agregó.
Y dirigiéndose a Roxana, dijo: “Mi hermana estuvo en el hospital cuando me fui a ver al neurólogo, corrieron, y yo lo valoro mucho y jamás en la vida lo voy a olvidar. Gracias por tu tiempo, gracias por esa manta de la Virgen y por todo”.
Asimismo, Yolanda agradeció a los doctores que la atendieron, “pero hay una doctora que yo les recomiendo, se llama la Virgen de Guadalupe, ella es nuestra madre y los que tenemos fe en ella créanme que es la mejor doctora que existe en el mundo”.
Yolanda tiene un aneurisma
A principios de mayo, Yolanda explicó un poco más acerca del problema de salud que la alejó un tiempo de sus compromisos laborales: "Tengo un problema del ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá", dijo señalando su cabeza.
"Había una cosa de un tumor, me dijeron que ya no, hoy tenía la cita con el doctor pero la cambiamos porque tenía que grabar, entonces debo tener mi prioridad que es mi salud y no me siento bien".
hc