Dentro de La Casa de los Famosos, en su segunda temporada, se vivió momentos de demasiada tensión entre los habitantes, teniendo como los principales protagonistas a Adrián Marcelo y a Gala Montes, quienes en más de una ocasión se enfrentaron con fuertes palabras.
La enemistad e intensidad provocaron la salida de Adrián, quien por decisión propia optó por abandonar el programa. Una vez terminado el reality show, estos dos participantes no han dejado de hablar uno del otro en diferentes espacios.
- Te recomendamos Gala Montes habla de las críticas a su canción ‘Tacara’; “nos morimos de risa mientras cae el dinero” Famosos
¿Qué ha pasado entre Gala Montes y Adrián Marcelo?
En una entrevista con Yordi Rosado, la joven actriz recordó todo lo vivido con Adrián Marcelo dentro de la casa, pero lo que llamó la atención fue lo que dijo que ha pasado una vez que el programa llegó a su fin hace ya casi dos meses.
Gala afirmó que Adrián ha seguido la misma tendencia, pero ahora a través de las redes sociales, atacándola cuando tiene oportunidad. Sin embargo, Montes mencionó que esto solo la ha hecho mucho más fuerte.
"Sigue atacándome en redes sociales, sigue atacando a otras mujeres. A mí me da gusto que haya pasado a nivel y en cadena nacional porque nos dimos cuenta de una problemática muy grave de este país que es la violencia contra la mujer que tenemos sumamente analizada. Mi mamá, Adrián y todos los haters solo me fortalecen más", platicó.
Estas situaciones han repercutido en Gala de una manera en la que ella pretende ser recordada como alguien que hizo algo al respecto, que no se quedó callada ante las agresiones.
"Me siento bien. Obviamente a veces es difícil porque tienes mucha gente que te ataca, pero también hay quien se acerca y que te quiere. Yo no quiero morirme y que me digan 'qué bonita fue'; yo lo que quiero es ayudar", continuó.
"Nunca me imaginé esto que es tan bonito. Yo tengo una personalidad de ayudar y hacer activismo; mi sueño es ir a Siria a ayudar gente. Mi sueño hubiera sido ser periodista, pero soy actriz y lo hago a través del arte".
Finalmente, aseguró que todo esto la ayudó a conectar con muchas mujeres en problemas que se han acercado a ellas para agradecerle su valentía.
"Fue es trabajo espiritual, encomendarme a Dios y darme cuenta que la fe es lo último que muere. Tenemos algo que es más grande que nosotros. Yo no pensé que algo que a mí me daba mucho miedo compartir, fuera un movimiento para muchas mujeres. Estoy conectado con mujeres que se sienten calladas", finalizó.
Mira la entrevista completa:
DAG