¿Se defendió? Remmy Valenzuela reaparece tras ser acusado de agredir a novia de su primo

Remmy Valenzuela dio sus primeras declaraciones después de que fuera acusado por la novia de su primo de agredirla físicamente.

Hace unos meses el cantante fue denunciado por violencia contra su primo y la novia de este (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos meses Remmy Valenzuela estuvo en el “ojo del huracán” después de que su primo y la novia de este, Katy, lo denunciaran por supuestamente agredirlos, en especial a la chica quien dio algunas entrevistas en las que mostró las heridas que le pudo haber provocado Remmy. Tras esto, el intérprete de “Loco enamorado” reapareció y habló sobre lo sucedido.

En entrevista con Despierta América, Remmy Valenzuela fue cuestionado sobre las acusaciones en su contra y la demanda que la novia de su primo levantó después de haber sido agredida físicamente.

“Mi vida pública siempre ha sido muy pública, siempre he enfrentado a todos públicamente, a otros artistas, pero esta vez es un asunto familiar y siento que a mi familia siempre la he tenido oculta, la he tenido a un margen”.

Remmy Valenzuela declaró que ha lo largo de su carrera ha tratado de mantener al margen a su familia y cuidar su privacidad.

“Han pasado cosas pero no lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero le pido un poquito de respeto al público, son cosas familiares. Hay mucha gente que no sabe que tengo hijos, como se llama mi familia”.

El cantante dijo que la razón por la que no dio declaraciones antes tras las acusaciones en su contra fue por la tranquilidad de su familia.

“Yo no me esperé tanto tiempo por ocultar nada, sino por la tranquilidad de mi familia, de mi gente. Aquí estamos dando la cara y dando el frente a todo lo que ha pasado, pero les pido el respeto, lo resolvimos en familia y es la primera vez que se me sale de control algo familiar. No todo es verdad, tengo mis dudas de las cosas que han dicho”.

Finalmente, Remmy Valenzuela dijo que la denuncia en su contra ya fue retirada debido a que arreglaron el problema en privado.

“Lo resolvimos en familia, lo sacamos adelante y no me meto con la familia de nadie y pido el mismo respeto. Públicamente alego y peleo con el que sea, pero les pido respeto porque es un tema familiar. Fue un tema que decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, no quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia porque me voy a ver más mal”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS