René Franco desea que se cancelen los conciertos de BTS en México por acciones del ARMY: "Es un fandom horrible"

En el más reciente capítulo de su podcast 'La Taquilla', tachó de "horrible" al ARMY por las acciones contra los revendedores; mira el video.

Esto lo dijo René en su podcast 'La taquilla'. | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Las acciones que ha desarrollado el ARMY, como se conoce al grupo de fans que apoya al grupo surcoreano BTS, contra la reventa de los boletos de sus conciertos en México, ha generado apoyo de miles de personas, pero también críticas de algunos sectores y líderes de opinión.

Por ejemplo, el periodista de espectáculos René Franco, en el más reciente programa de su podcast La Taquilla, tachó de "horrible" al ARMY, además de que deseó que se cancelen los shows de la banda asiática en territorio nacional, programados para mayo.

Te recomendamos
Armys vs. Revendedores: Fans de BTS identifican sus números telefónicos y los inscriben a universidades

¿Qué dijo René Franco contra el ARMY?

En La Taquilla, René Franco abordó la venta y posterior reventa de boletos para los conciertos de BTS en México, que ha generado protestas por parte del grupo de fans de la banda: "Las ARMY, que están fuera de control, piden que los boletos se devuelvan a Ticketmaster".

"Quieren todo, están fuera de control todas las personas que se dedican a estar con BTS, porque ni siquiera buscan más conciertos, sino justicia. ¿Justicia de qué?", cuestionó el presentador de espectáculos.

Señaló una de las acciones, la petición de Change.org donde piden que se le retire a Ticketmaster el control de la venta de boletos en México," con lo cual queda claro que el ARMY no tiene ni la menor idea de lo que significan las leyes".

"Estas ya se creyeron que están en una causa. ¿Cuál causa? ¿Qué quiere este ARMY?", volvió a preguntar el presentador.

Dijo que, por las acciones que han tomado tanto en redes como en las calles (han realizado protestas), "gritan puras cosas que van para ningún lado, pero ya comenzaron a tomar acciones malas". 

Foto ilustrativa del ARMY, el fandom de BTS | Especial

Critica sus acciones contra los revendedores

Franco dijo que, al ver distintas fuentes, le alarmó que el ARMY, "que además son hackers, se metió a las cuentas de la UVM y la UNITEC, y las colapsaron porque tomaron los nombres de los revendedores, sus datos, y los inscribieron en las universidades".

"¡Ya están haciendo cosas ilegales! Esto se empieza a poner feo, y creo que fue inflamado por llevarlo a la política, como que las empoderas. (...) Va a terminar con algunas de las ARMY siendo encarceladas", se quejó el conductor. 

Arremetió contra los y las fans de BTS porque, según él, "están haciendo estupidez y media que no tiene que ver con la venta de boletos, con la justicia de la que hablan".

El conductor desea que se cancelen los conciertos de BTS

René siguió en el tema. Dijo que, por las acciones del ARMY mexicano, "en una de esas lo que va a acabar ocurriendo es que van a cancelar los concierto, y a mí me daría mucho gusto: yo creo que deberían cancelar los conciertos de BTS en México, hay otros conciertos, hay otras cosas. Mándenlos a volar y que se amuele este fandom horrible que no sé qué hace".

"Hay muchas que sí consiguieron un boleto y lo que están haciendo es un desmadre. Ya parenle porque en una de esas van a provocar que cancelen los conciertos. Es de ese tamaño de tontería este fandom", agregó.

Antes de cambiar de tema, el presentador de La Taquilla volvió a lanzarse contra la base de fans del grupo surcoreano: "Este fandom no es el que el gobierno de México debería defender porque se lo van a llevar de calle con todas las cochinadas que están haciendo. (...) Es un fandom imposible".


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite