Adrián Marcelo entró “empoderado por las redes” a 'La Casa de los Famosos' y ese fue su error, afirma René Franco

“Los youtubers viven es una burbuja”, dijo el periodista de espectáculos en un capítulo reciente de su programa ‘La Taquilla’.

El conductor se pronunció sobre la actitud de Adrián | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Adrián Marcelo es tendencia esta semana en diversas redes sociales por su actitud dentro de La Casa de los Famosos. Tras minimizar la depresión de Gala Montes y desear que Arath de la Torre se quede sin trabajo en el matutino Hoy, el youtuber originario de Monterrey ha sido blanco de críticas, al grado que la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México ya pidió su expulsión del reality show.

Por el impacto de este tema, René Franco, quien suele acudir a las galas del programa para analizar lo que sucede, compartió en su podcast, La Taquilla, una explicación de por qué Adrián, teniendo tantos seguidores en redes, se ha convertido en un ‘villano’ en la televisión.

¿Cuál fue el error de Adrián Marcelo, según René Franco?

Primero, René Franco habló sobre la petición que miles de internautas han firmado para que le retiren la cédula profesional como psicólogo a Adrián Marcelo: “¿Estaba en terapia? ¿Estaba siendo el psicólogo de esta persona? No le van a quitar nada porque está viviendo en una casa donde él es el objeto de la presión, él es la persona a la que están sometiendo a una competencia que va a mostrar muchos rasgos de su personalidad, pero no está actuando como psicólogo”.

Tras este señalamiento, el periodista de espectáculos comentó que Adrián y Ricardo Peralta vienen del entorno de las redes sociales, por lo que “no es lo mismo que te vea tu público a que te vea el público del Canal de las Estrellas”.

Señaló que en el internet “muchas veces te haces famoso por estar fregando gente, ese es tu lenguaje de internet, pero porque llegas a tu nicho de mercado exclusivamente. Cuando te metes a una cosa así (La Casa) tu nicho se amplía y te ven los de Change.org, los de la ONU, toda la gente que no te ha visto”.
Adrián Marcelo y Ricardo Peraltan llegan empoderados de las redes. Resultado: 100 mil seguidores menos”, ejemplificó.

Puso a Arath de la Torre como ejemplo de saber manejarse en televisión nacional: “Cuando te metes a una situación así, él mismo no sabía si había arriesgado toda su carrera, si iba a tener el apoyo el público. Se portó bien: sabe lo que hace, sabe medirse, cuándo hablar y no hablar. Mario Bezares también. Pero Adrián Marcelo y Ricardo Peralta entran como dos elefantes de cristalería porque vienen de YouTube y ya están empoderados”.

“Si ahorita te regresas a ver el internet de ellos dos, no cabe en ciertos formatos. Este es el problema que se están enterando de la realidad ellos dos. (…) Adrián Marcelo dijo ’Me muero por estar en esa placa con Arath para que de una vez nos midamos’, y a la semana siguiente Adrián está hecho pedazos y Arath de dueño de la casa”, comentó René.

Ahondó en el error de Adrián Marcelo actualmente dentro del reality: “No tiene ningún control por chavito, porque vienes de las redes sociales y te sientes híper poderoso, y La Casa y la tele te van a bajar".

“Van a aprender mucho porque ahora sí ya vivieron la tele. La han despreciado, todos estos años han dicho ‘Yo no veo la tele’… Bienvenidos a la televisión. (…) Tú llegas pensando ‘Ya la armé, me pagaron, vengo de las redes’ y La Casa te baja porque te baja.”, agregó.

Para concluir el tema sobre el youtuber, René Franco dijo que los creadores en redes “se creen famosos porque logran 30 mil personas y llenan un Lunario. Entonces, para ellos las marcas son las mismas que las de la tele, pero de ninguna manera eres famoso”.

Los youtubers viven es una burbuja y enfrente tienen un universo de fama, pero atrás nadie los conoce. La mayor parte de las personas están conociendo por primera vez en su vida a Adrián Marcelo”, zanjó.

Esto dijo René Franco sobre Adrián Marcelo:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.