"Me gustaría vivir adentro": René Franco quiere regresar a ‘La Casa de los Famosos México’ como participante

En una charla con MILENIO, el conductor expresó su deseo de volver al reality show, con otro rol.

El conductor de 'La taquilla' habló con Milenio /Especial
Ciudad de México /

Durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, un panelista frecuente fue el periodista de espectáculos René Franco, quien se distinguió por dar opiniones sobre los participantes que le generaron algunas críticas en redes sociales.

A la par, en su programa de internet La Taquilla, Franco se dedicó a analizar lo que iba sucediendo en el reality show y entrevistó a ex participantes como Agustín Fernández, Sian Chiong y Mario Bezares

Pero a partir de que anunció que tuvo una charla con Adrián Marcelo, por mucho el habitante más polémico de la producción gestionada por Televisa y Endemol, el comunicador ha vuelto a ser blanco de señalamientos tanto positivos como negativos, principalmente en la red social X.

Te recomendamos
"Venía lo peor": Se revelan detalles de la entrevista de Adrián Marcelo con René Franco ¿Llegará pronto?

¿René Franco regresaría a La Casa de los Famosos México?

En el marco de esta abundante atención sobre su figura, MILENIO habló con él para conocer diversos aspectos de lo que está sucediendo alrededor del "experimento psicosocial bien canijo que te vuelve famoso y te da una plataforma increíble. Pero tranquilícense, amigos, solo es un show muy especializado para muchísimo público".

¿Regresarías a La Casa de los Famosos México?

"Si se pone de acuerdo Televisa para arropar La Casa y tiene una política editorial manifiesta, sí". respondió.

Pero duda volver al panel. Desea un reto mayor: "Me gustaría que, si me vuelven a invitar, sea para vivir adentro de esa Casa".

"Es hora de dejar estar especulando y hablando de si el pelón ese se la sabe o no se la sabe. ¡Métanlo al güey! ¿Para qué me dejan afuera para llenarme de caca de los fans? Mejor adentro".

René reveló que MILENIO que Televisa le manifestó "una pre-intención de eso, que es un interés que están considerando, pero de aquí al próximo año, para sentarnos a platicar del tema falta mucho".

Recordó que cuando Brozo dejó TV Azteca para irse a Televisa con su programa El Mañanero, "todo mundo lo criticaba, pero yo escribí una columna donde decía ‘Para irse a Televisa primero necesitas que te lo ofrezcan’; cuando ya te lo ofrecen, dices ‘Ah’". 

"Es fácil criticar, pero yo no tengo ninguna bronca, me han dicho de todo en las últimas semanas, soy un profesional", resaltó René Franco.

¿Cuándo sale la entrevista de René Franco con Adrián Marcelo?

Aunque el fin de semana se especuló en redes y algunos programas de espectáculos que la entrevista que le hizo René a Adrián estaba 'enlatada', ya salieron los primeros adelantos de la charla. El periodista comentó a MILENIO y en sus diversos espacios que esta grabación está próxima a salir, y su demora se debe a un acuerdo que hizo con el polémico conductor regiomontano.

hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.