Yannick Strickler, hijo de René Strickler, tuvo una segunda boda con su novio, Manuel Alonso, luego de que en el mes de junio se casaran en una íntima ceremonia por el civil. La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana en una espectacular hacienda Xucú (diseñada por el arquitecto Emmanuel Picault) en Yucatán.
Las fotos del inolvidable enlace comenzaron a circular en redes sociales de los invitados y de Yannick Strickler, quien se dejó ver de lo más enamorado y feliz junto a su esposo durante la magnífica velada, a la que asistieron los amigos y familiares de los novios, así como celebridades del espectáculo mexicano.
- Te recomendamos Yordi Rosado 'balconea' al único famoso que cobró por ir a 'Otro rollo'; pidió 300 mil pesos Famosos
Los mejores momentos de la boda de Yannick Strickler
Acompañado por su madre Patricia Rangel, Yannick Strickler, de 30 años, recorrió el pasillo para llegar al lugar en el que se ofició la ceremonia durante la cual ambos compartieron sus votos matrimoniales.
Yannick Strickler y Manuel Alonso lucieron looks coordinados para el evento. Ambos llevaron elegantes trajes grises que combinaron con unas corbatas amarillas y unos zapatos cafés. En la solapa del saco portaban una flor lila.
Horas después se cambiaron para la lujosa recepción al aire libre, en donde aparecieron portando pantalones beige y sacos azules. Sin duda, ambos lucieron muy guapos.
A lo largo de la fiesta se vivieron memorables momentos. Uno de ellos protagonizado por Yannick Strickler y su mamá, quienes bailaron el tema El privilegio de amar, canción interpretada por Mijares y Lucero que da nombre a la telenovela que protagonizó su papá junto a Adela Noriega a finales de la década de 1990.
Asimismo, René Strickler, su mamá y su hijo también bailaron en el centro de la pista, en la que también los novios realizaron su primer vals como esposos mientras de fondo se escuchaba un tema de la boy band irlandesa Westlife.
Entre los invitados se encontraban Grettell Valdez y su hijo Santino, de 14 años, fruto de su relación con Patricio Borghetti. También estuvieron presentes influencers y coaches de estilo de vida.
Los shots de tequila, el baile y la música no faltaron en la velada que terminó con fuegos artificiales.
amt