Si hay una mujer que ha dado mucho de qué hablar, esa ha sido Gala Montes. La actriz y cantante se volvió muy popular gracias a la segunda temporada de La Casa de los Famosos e donde obtuvo el tercer lugar. Después del reality show, Gala se ha enfocado en su carrera musical.
La actriz contó en una reciente entrevista cuando Gala mencionó lo difícil que ha sido su relación con la escuela ya que nunca se ha considerado buena en ella. Incluso no ha estudiado la preparatoria todavía.
- Te recomendamos Gala Montes asegura que su mamá la extorsionaba; “llevaba un año permitiendo muchos abusos” Famosos
Gala Montes no ha estudiado la prepa
Fue en una plática con Yordi Rosado que Gala Montes platicó algunos pasajes de su vida en la escuela y cómo era que lograba pasar todas las materias con buenas calificaciones. Esto se daba a algunos intercambios que tenía con sus compañeras, quienes le hacían las tareas a cambio de productos que ella traía de Estados Unidos.
"Yo no quería estudiar. La verdad es que me costaba mucho porque faltaba mucho a la escuela, entonces llegaba y no entendía nada. Yo era muy trucha, tal vez soy mensa para las matemáticas, pero fui una mujer de negocios porque me iba a Miami y yo traía muchos productos... yo les daba los productos y ellas me hacían mis cuadernos. Así pasé la escuela", dijo.
Luego de esto, Gala Montes tomó la decisión de ya no estudiar nunca más luego de que un episodio no tan afortunado con una maestra.
"Sacaba 8 por mérito propio y una vez una maestra me ridiculizó en el salón por no saber usar los puntos decimales y desde ahí dije 'yo no vuelvo a estudiar'.Yo soy muy metida, pero me empezó a gustar la música", continuó.
Finalmente, Gala mencionó que gracias a algunos proyectos en puerta, compañeros suyos le han recomendado estudiar y prepararse para brillar en la carrera por lo que mencionó que pronto hará la preparatoria.
"Me dijeron que hiciera la prepa, no la he hecho todavía... Yo hacía doble chamba cuando era niña, después de un llamado yo me iba a la escuela", terminó.
Mira la entrevista completa aquí:
DAG