Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt parecían una de las parejas más unidas de Hollywood, hace años anunciaron su divorcio. En ese momento no se supieron muchos detalles sobre la separación, pero poco después se reveló que aparentemente una pelea entre los actores en un jet privado había provocado el fin de la relación.
Dicha pelea ocurrió en el 2016 en un jet privado en el que viajaban los actores con sus hijos y aunque no se tenía mucha información sobre lo ocurrido en aquella ocasión, Eriq Gardner de Puck News dio a conocer qué fue lo que pasó en la pelea que provocó la inevitable separación de los famosos.
Gardner tuvo acceso a una demanda que Angelina Jolie presentó bajo el seudónimo de Jane Doe; en ella le solicitaba al FBI documentos relacionados a una investigación sobre Brad Pitt, a quien acusaba de agresión física y verbal durante el vuelo que realizaron en el jet privado.
En dicha demanda, Angelina Jolie relató que su ex esposo estaba enojado desde que abordaron el jet que despegó de Niza y los llevaría a ella y a su familia de regreso a los Estados Unidos. La actriz detalló que durante el viaje el histrión tomó alcohol y en algún punto la llevó al baño en donde “la agarró por la cabeza y la sacudió” mientras discutían por uno de sus hijos.
“Estás jodiendo a esta familia”, dijo Brad Pitt en la discusión. Poco después los hijos de la pareja preguntaron si su madre estaba bien, a lo que el actor respondió: “No, ella no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca”.
En el documento se menciona que uno de los hijos de los famosos habló para defender a su mamá: “¡No es ella, eres tú!”. Brad Pitt estuvo a punto de atacar al niño, pero Angelina Jolie lo detuvo, lo que le ocasionó una lesión en la espalda y el codo.
En otro momento del vuelo aparentemente el actor le arrojó cerveza a su entonces esposa mientras ella dormía.
Al finalizar el viaje, por cerca de 20 minutos Pitt impidió que su familia bajara del jet, esto después de que Angelina Jolie le dijera que llevaría a sus hijos a un hotel en California, por lo que el actor le respondió:
“No te llevarás a mis malditos hijos”.
En la demanda también se incluyeron fotos donde se mostraban las lesiones que tenía Angelina Jolie tras la discusión.
Una semana después de lo sucedido, Angelina Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables, además, pidió la custodia total de sus hijos.
En mayo Pitt obtuvo la custodia compartida de sus cinco hijos menores, pero dos meses después la perdió.
PJG