Tras el anuncio de que se agotaron los boletos en preventa para los conciertos de Luis Miguel en México, no faltaron las empresas clandestinas que comenzaron con la reventa de boletos para ofrecerlos a precios sumamente elevados.
Y es que la demanda de las presentaciones de El Sol de México ha sido tanta que la preventa de los boletos se acabó en tan un corto periodo de tiempo, por ello muchas personas buscan recurrir a otros medios de adquisición aunque no sean seguros.
Luis Miguel es uno de los artistas más amados en México pues desde joven presentó gran talento para cantar y es que se volvió sumamente popular por las interpretaciones únicas que realiza de cada pieza que emite.
Por ello es que su regreso generó gran revuelo y ahora los boletos de su tour 2023 han reportado un total éxito, pues en cuestión de horas han quedado agotados. Ahora tocó el turno de México, pues la preventa simplemente se acabó en menos de 3 horas.
Así es como las empresas y usuarios que lograron entrar al sitio para comprar boletos aprovecharon para adquirir entradas de más y revenderlas posteriormente a precios brutalmente elevados, con lo cual estarían haciendo su famoso 'agosto'.
Los precios quedan mucho más elevados que en el costo oficial de la página, mismos que van desde los mil 213 hasta los 8 mil 670 pesos. Aunque el desespero por conseguir ver a Luis Miguel en concierto podría llevar a muchos a caer en este tipo de transacciones.
- Verde: 6 mil 95 a 10 mil 25
- Beige: 10 mil 25 a 10 mil 925.
- Amarillo: 10 mil 925 a 19 mil 167.
- Anaranjado: 19 mil 167 a 54 mil 203.
- Rojo: 54 mil 203.
Reventa en Facebook
En redes sociales como la plataforma Facebook usuarios también ya hacen lo suyo pues circulan publicaciones donde ofrecen boletos para ver a Luis Miguel, aunque no revelan el precio sí advierten que no serán baratos y solamente piden que la gente realmente interesada les escriba para dar detalles.
Aunque sitios oficiales han pedido evitar comprar en reventa por el riesgo de boletos falsos, así como estafas donde jamás entreguen las entradas pero sí se queden el dinero pues no son vías seguras para desembolsar grandes cantidades de dinero.
KVS