Rey Grupero, famoso influencer y youtuber mexicano, fue el protagonista de un enfrentamiento contra varios reporteros que intentaban entrevistar a las afueras de un juzgado mientras su novia interponía una demanda en contra del hijo de Lupita Jones.
Luis Alberto Ordaz, nombre real de Rey Grupero volvió a generar polémica ya que protagonizó una acalorada discusión con un grupo de periodistas, mismos a los que agredió y terminó con una cámara destruída propiedad de un reportero. El influencer compartió en sus redes sociales un video en el que se disculpó con el reportero agredido.
- Te recomendamos ¡Qué oso! Aylín Mujica confunde a Pati Chapoy en 'Ventaneando'; así fue el bochornoso momento | VIDEO Virales
Luis Alberto Ordaz Balderas, no quiso atender a los reporteros para responder a sus preguntas pues buscaban saber por qué se encontraba ahí, él intentó huir del lugar junto a un acompañante, el cual agredió a un reportero y tiró su cámara, que es su equipo de trabajo.
Tras las agresiones, el artista abandonó el lugar a bordo de un coche en compañía de un hombre.
Los videos del violento zafarrancho se han vuelto virales y ha sido retomado por varios medios de comunicación por lo que el youtuber decidió enfrentar la crisis y salió a ofrecer disculpas para el reportero.
Rey Grupero se disculpa con reportero agredido y ofrece pagarle su cámara
Horas después de la trifulca, Rey Grupero compartió a través de sus historias de Instagram su postura tras el lamentable altercado con reporteros y explicó que se sentía triste tras recibir "tanto odio" por parte de los miembros de la prensa pues los admiraba y respetaba.
Asimismo, dio a conocer que repararía cualquier daño que se haya provocado en la discusión y quiso explicar que él no es un mal ser humano y que tampoco nunca ha agredido a alguna mujer o niño.
"La verdad siempre flota, hoy para mi es un día muy triste por sentir tanto odio de mis amigos de la prensa a los que admiro y respeto las cosas salieron de mis manos y repararé cualquier daño por que yo nunca he sido un mal ser humano mucho menos agresor a mujeres y niños, gracias por el interés estaré dando notas para aclarar cualquier duda".
A través de un video que también subió a sus historias de Instagram, Rey Grupero aseguró que buscará al reportero que resultó agredido para disculparse con él y pagar por lo que haya sido dañado tras la trifulca que protagonizaron.
“Quiero pedirles una disculpa de todo corazón a las personas de la prensa que hoy los hice pasar un mal momento (...) y quiero pedirte una disculpa muy especial a ti, Enrique de la Rosa, porque siempre me has apoyado, le has dado seguimiento a todo lo que hago. Me siento muy mal por haber estropeado tu equipo de trabajo”, mencionó.
JCM