Rey Grupero está metido en un pleito con Alfredo Adame en el que se han involucrado otras celebridades, tal es el caso de Carlos Trejo. Pero durante la emisión de este lunes del programa De primera mano, el youtuber exhibió un montaje del conductor que le molestó mucho, pues Adame quería involucrar a una persona de la comunidad LGBT alejada de los reflectores.
"Una cosa es cotorrear y tirarse cábula, a ya poner a una persona a mentir, a difamar a otra, que fue el caso de Shadany: la quisieron contratar mintiéndole, diciendo que era una broma, que era mi novia", señaló Rey Grupero.
- Te recomendamos ¡Unen fuerzas! Rey Grupero y Carlos Trejo se 'lanzan' contra Alfredo Adame Famosos
Shadany, mujer transexual a la que el equipo de Adame contactó, también estuvo presente en el foro del programa, y contó que "me dijeron que era una broma para Rey Grupero, que él ya estaba enterado, y le mandé todas las capturas a él. Les dije que sí iba a grabar el programa: primero me ofrecieron 800 pesos, después me dijeron que subía a mil 300".
"El miércoles me marcan a las 7 de la noche y hacen una llamada enlazante con otras personas, que fue el productor, la chica con la que tenía contacto y Alfredo Adame, y escucho todo. Iba a ir el jueves a grabar, iban a pasar por mí a un metro y dije: 'Está bien, no hay ningún problema'", agregó.
La chica señaló que, cuando se enteró que todo era con afán de venganza, decidió no realizar la grabación: "Me puse de acuerdo con la chica y le dije que no iba a grabar, porque me dijeron cosas que yo no quería decir: que era su amante, que tenía el pene chiquito, que tenía infecciones venéreas. Yo no voy a difamar a alguien que no conozco".
"Al rato me voy a meter en broncas más pesadas por difamar al señor. Yo soy una persona que siempre es honesta porque vengo de una familia humilde. Yo contacté al Rey Grupero porque ya me estaban diciendo: 'Te vamos a dar el doble'. (…) También me mandaron un audio de que todo era falso, que era rating, que a Laura Bozzo le iban a contratar un stripper para que la vieran salir de los hoteles", externó Shadany.
Ante esta situación, Rey Grupero afirmó que "Adame ya está pasándose de la raya por publicidad, por querer ganar. (…) Uno cree que el rencor es como el veneno, que te lo tomas tú y quieres que le haga daño a otro. Y eso es lo que Adame no entiende: yo soy Alberto Ordaz, un creador de contenido, y él es un señor que era un ídolo y se convirtió en un payaso. Eso sí duele".
yhc