El Puma, famoso cantante venezolano, hizo uso de sus redes sociales para defender a Vicente Fernández tras las acusaciones que hubo en su contra luego de que se filtraran varios videos en donde el artista aparece tocando el seno de algunas fans mientras se tomaban fotos. Por ello, el youtuber Rey Grupero arremetió contra José Luis Rodríguez –El Puma– por defender el acoso; además le recordó la vez que casi mete a la cárcel a Mauricio Islas por supuestamente abusar de su hija en 2004. Te contamos lo que expresó el novio de Cynthia Klitbo.
A través de su cuenta de Instagram, El Rey Grupero compartió la imagen que ocupó El Puma para refrendarle su apoyo a Vicente Fernández con un fuerte y contundente mensaje. Primero, aseguró que él también admira a Don Chente por su legado musical, aunque “tachó” su error: el acoso sexual.
“Yo también soy fan de Vicente Fernández, pero no le quites culpa, tuvo un gran error y así como en México le aplaudimos sus canciones también tachamos su error, no todo es miel en la vida y qué bueno que se retractó”, inició su mensaje El Rey Grupero.
.
Asimismo, el youtuber aprovechó el espacio para recordarle a José Luis Rodríguez El Puma la vez que “casi meta a la cárcel” a Mauricio Islas por salir con su hija:
“Y usted Puma recuerde cuando casi mete a la cárcel a Mauricio Islas porque salió con su hija, así las cosas” , concluyó su mensaje El Rey Grupero.
.
¿Cómo defendió 'El Puma' a Vicente Fernández?
Fue a través de Instagram que José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, decidió salir en defensa de Vicente Fernández después de las acusaciones de acoso que han hecho en contra del papá de Alejandro Fernández.
El Puma hizo un llamado a los medios de comunicación que han criticado fuertemente al originario de Jalisco.
“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”.
El venezolano mencionó que Vicente Fernández es una persona extraordinaria, quien siempre se ha mostrado amable con las personas que acuden a su rancho.
“Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe en ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta.
Mi querido Vicente, te quiero y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante y tú estarás feliz con tu familia en tu rancho”.
El Puma y la vez que denunció a Mauricio Islas de abuso
Fue en 2004 cuando Mauricio Islas se vio envuelto en polémica tras permanecer algunas horas en prisión al ser acusado de violación sexual por parte de El Puma, quien lo denunció por presuntamente haber abusado de su hija Génesis, quien ese entonces era menor de edad.
Fue durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo “Prisionera” cuando Mauricio Islas fue acusado de dicho delito. En ese entonces, el actor vivía uno de sus mejores momentos de su carrera. En la producción televisiva él era el protagonista junto a Gabriela Spanic y Génesis Rodríguez.
En ese momento, Mauricio Islas tenía 31 años y Génesis 17. De acuerdo con medios que reportaron lo sucedido, ambos tenían una relación. Al enterarse de ello, presuntamente, El Puma decidió interponer una demanda.
.
Mauricio Islas permaneció unas horas en prisión, pero salió bajo fianza. Sin embargo, su carrera se vio dañada. Incluso, su matrimonio terminó. Su entonces esposa -Patricia Villasaña- con quien tenía una hija de dos años le pidió el divorcio.
En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Mauricio Islas contó que ya no quería vivir después de esta polémica que empañó su vida personal y profesional:
“El minuto que cambió mi destino. Yo no dormía. Estuve siete horas loco, en un closet. Me encerré. De repente dije, ya no quiero vivir, no quiero saber nada. Era tanta mi desesperación, que me metí al closet y me encerré, cuando salí habían pasado siete horas, fue el momento más revelador.
Voltee y le dije a Dios: Por favor encárgate de lo que no está en mis manos y te prometo tratar de hacerme responsable de lo mío. Aprovecho este momento para ser claro en eso. Es muy fácil decir, no estoy preso y está bien, sabía que se iba a arreglar, porque lo que decían no era cierto, si hubiera sido así, no estaría aquí, punto, te vas a la cárcel, no hay vuelta de hoja”, contó Islas.
A su vez, en entrevista con Venga la Alegría, Mauricio Islas contó que pensó en quitarse la vida:
“Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar -quitarse la vida-. Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso”, señaló en entrevista para Venga la Alegría.
grb