Rey Grupero se burla de Alfredo Adame tras ser golpeado; usuarios lo critican: "la vida es una rueda de la fortuna”

La burla del Rey Grupero se dio mediante redes sociales, justo en una publicación que subió Alfredo Adame. ¿Qué le puso?

Critican al Rey Grupero por burlarse de Alfredo Adame golpeado | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame, actor y conductor, sufrió agresiones físicas en su contra por parte de dos hombres afuera de su casa en Tlalpan. El famoso abrió la información sobre lo ocurrido y compartió cómo se encuentra su ojo, el cual tenía riesgo de desprendimiento de retina, pues no veía nada. Sin embargo, a pesar de la gravedad de lo sucedido, no faltó quién se burlara de él. Tal como lo hizo el Rey Grupero y Fofo Márquez, pero su acto no quedó bien ante el público, pues los criticaron.

La burla del Rey Grupero se dio mediante redes sociales, justo en una publicación que subió Alfredo Adame. ¿Qué le puso?


Resulta que Alfredo Adame subió un video en redes sociales, en donde se veía golpeado y con una venda en la cabeza. En el clip, aclaró que se encontraba bien y que ya había puesto a las autoridades la información pertinente sobre lo sucedido.

Asimismo, una publicación con las fotos de cómo quedó. Siendo ésta, en donde el Rey Grupero colocó risas –“jajaja”—, algo que de inmediato prendió la polémica entre usuarios. Lo criticaron por burlarse de la agresión, pues para muchos aunque sean enemigos, no se deben reír de desgracias ajenas.

“No te rías de las desgracias de los demás perro, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna”; “Fuera de lugar tu comentario”: “lo mismo te puede pasar a ti con tus bromas”; “Que te rías de una desgracia ajena no te hace mejor persona”: “Es verdad que él no se da a querer pero no es para que se alegren”, se lee entre las reacciones.


Sin embargo, el pleito no acabó ahí, pues la polémica continuó, luego de que Fofo Márquez comentara el “jajaja” del Rey Grupero: “@reygruperomx JAJAJAJA eres malo”, escribió.

El influencer que presume de ser millonario, de igual forma, fue duramente criticado.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.