Rey Grupero protagoniza intensa pelea con Raúl García y televidentes lo critican: "chillón, lamebotas"

Fue a través de redes sociales en donde se evidenció el tenso momento en el que El Rey Grupero se le lanzó con todo a Raúl García.

Rey Grupero sostiene intensa pelea con Raúl García en La Casa de los Famosos | ESPECIAL
Ciudad de México /

El Rey Grupero, famoso youtuber, está envuelto en controversia, pues protagonizó una intensa pelea con Raúl García, otro integrante de La Casa de los Famosos. Esto a tal grado que hasta amenazas quedaron al aire.

Fue a través de redes sociales en donde se evidenció el tenso momento en el que El Rey Grupero se le lanzó con todo a Raúl García a tal punto que los demás integrantes del reality show quedaron impactados.

Rey Grupero. (Instagram)

Todo inició con la polémica frase de El Rey Grupero que se abalanzó contra Raúl García, a quien llamó chillón y mentiroso:

“No agarres valor por las normas. ¡Cómo vea compadre! Yo no le tengo miedo a nada y a nadie. A la gente no la puedes engañar. Eres un mentiroso chillón”, despotricó el Rey Grupero.

Durante la confrontación, Raúl García de inmediato trató de defenderse, aunque se mostró mucho más tranquilo que el influencer. Sin embargo, al parecer esto incendió aún más al ex novio de Klitbo, lo que ocasionó que lo catalogara como un lamebotas.

“Yo confié en ti, pero eres un lamebotas y todo mundo lo sabe papá, todo mundo lo dice. Juégale, a la gente no la puedes engañar allá afuera”, mencionó.


La polémica, como era de esperarse, subió tanto de tono que los usuarios reaccionaron en contra del Rey Grupero, pues aseguran que él empezó la pelea:


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.