Ricardo Casares muestra su rehabilitación tras sufrir infarto: "muero de miedo"

A varias semanas de sufrir un infarto antes de salir a televisión, el conductor de 43 años se recupera favorablemente.

Ricardo Casares en rehabilitación | Especial
Ciudad de México /

A través de sus redes sociales, Ricardo Casares compartió con sus seguidores que se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido operado de emergencia tras sufrir un infarto antes de salir al aire al programa matutino Venga la Alegría.

A casi un mes de que el presentador de televisión sufriera un infarto, el cual preocupó a todos sus compañeros, familiares y seguidores, parece que Ricardo Casares se recupera favorablemente.

Fue con un video publicado en su cuenta de Instagram como el conductor de espectáculos puso a sus seguidores al tanto de cómo va su proceso de recuperación. En el clip se le puede ver sobre una caminadora, mientras monitorean su reputación y otros signos vitales.

“Día 1 rehabilitación cardiaca. Les confieso que me muero de miedo, pero con miedo también se sale adelante. VAAAAMOOOOS!”, escribió en la descripción de la publicación.

Ricardo Casares tendrá que seguir con su rehabilitación con el fin de poder continuar con sus actividades cotidianas. El presentador de televisión se muestra optimista y firme lo que conlleva su recuperación.

Así va la rehabilitación de Ricardo Casares:

Patricio Borghetti, quien fue parte fundamental de que Ricardo Casares haya podido llegar a tiempo al hospital, alentó a su compañero de Venga la Alegría en los comentarios de la publicación:

“Vamos Rickyyy. Salimos de Vietnam en su día, ahora de la Segunda Guerra Mundial, HASTA LA VICTORIA”, se lee en el comentario.


jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.