Uno de los conflictos más frecuentes entre los famosos y la prensa es el momento de dar entrevistas en lugares públicos como el aeropuerto, donde recientemente Aislinn Derbez fue buscada por la prensa para responder algunas preguntas sobre el cierre de año, el estado de salud de su papá y rumores en torno a un romance con Sebastián Yatra..
La hija de Eugenio Derbez llevaba en brazos a su hija Kailani mientras jalaba la maleta y mencionó a los medios de comunicación que no podía dar entrevistas ya que iba muy cansada, por lo que no detuvo el paso y ante los cuestionamiento de los reporteros se limitó a contestar un par de palabras.
El comportamiento de Ais pareció no gustarle a los conductores de la zona de espectáculos en Venga la Alegría que reprobaron la actitud de la actriz. Ricardo Casares no se detuvo para hacer un llamado de atención a la también modelo para que mejorara el trato con la prensa, poniendo de ejemplo el acercamiento de Eugenio con los micrófonos y cámaras.
“Va cargando a la niña para no dar entrevistas. Lo voy a decir, discúlpenme, lo voy a decir. Aislinn tiene una carrera donde protagoniza muchísimas películas y es muy querida por los productores de películas y nosotros tratamos muy bien a Aislinn porque es hija de Eugenio, y Eugenio es un encanto, y Eugenio es maravilloso con la prensa. Aislinn tendría que entender un poquito lo que hace su papá con la prensa.”
Según mencionó Ricardo, esta actitud poco interactiva de parte de la actriz con los medios no es la primera vez que la muestra y señaló que parte del éxito que ha conseguido en sus proyectos laborales y que siga siendo una personalidad vigente tiene que ver con los periodistas que la buscan.
“No le gusta dar entrevistas. Cada vez que da entrevistas exclusivas de sus películas, etcétera, es cortante. Cada vez que la vemos en los aeropuertos hace este tipo de cosas. Creo que el apellido Derbez merece otro tipo de trato para con la prensa que al final de cuentas es quien la acerca al público, es por eso.”
Los compañeros de Ricardo Casares, Flor Rubio y Horacio Villalobos, también mostraron su molestía por la forma en que Aislinn Derbez trató a los reporteros y la compararon con Eugenio Derbez que hace par de días con su estado de salud habló con los medios de comunicación en el aeropuerto.
ARP