A casi un mes de haber sufrido un infarto, el presentador de televisión Ricardo Casares muestra una recuperación favorable, lo que ha sido motivo de alivio y alegría para sus compañeros, familiares y seguidores.
Es por esto que esta mañana, Casares regresó al set de Venga la Alegría, donde el elenco del programa, conmovido por su regreso, le dio la bienvenida con unas emotivas palabras y al borde de las lágrimas.
- Te recomendamos ¡Ya eres mexicana! Dua Lipa presume que sabe hablar español en su visita a la CdMx | VIDEO Famosos
Ricardo Casares hace su regreso a Venga la Alegría
El conductor Ricardo Casares hizo su retorno triunfal al programa "Venga la Alegría" esta mañana, tras superar un infarto que lo mantuvo fuera del aire durante casi un mes. Su regreso fue todo un acontecimiento, con sus compañeros de elenco emocionados y conmovidos al recibirlo de vuelta en el set.
Para darle la bienvenida, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti fueron los primeros en saludarlo. Con lágrimas en los ojos, Casares expresó su emoción y agradecimiento por el apoyo recibido durante su convalecencia, tanto de sus colegas como de sus seres queridos.
“En el hospital, a mis enfermeras, a mi casa. Muchas gracias por ayudarme a salir, la gente que me estuvo cuidando, mis doctores, mi familia. El cariño que he recibido estos días, mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño son gasolina para regresar”.
Entre abrazos y muestras de cariño, Casares reflexionó sobre la importancia de su trabajo y reveló que durante sus vacaciones, no solía sintonizar "Venga la Alegría", pero durante las tres semanas en las que estuvo ausente debido a su infarto, no podía dejar de ver el programa todos los días.
Además estacó la conexión especial que siente con la audiencia y cómo su presencia puede impactar emocionalmente a quienes lo ven. Reconoce que para algunos espectadores, el programa puede ser un alivio o un momento de alegría en tiempos difíciles.
“Cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga la Alegría y estas tres semanas que estuve sin hacer lo que más amo los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas personas entraron a terapia intensiva, a mis terapias y estoy emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy contento de regresar”.
Los conductores de "Venga la Alegría" dedicaron palabras de aliento a Casares y le obsequiaron un pastel de bienvenida, celebrando su regreso con entusiasmo y alegría. Con determinación y optimismo, Casares concluyó que esta experiencia lo hizo más fuerte y que solo recordará el cariño y el apoyo recibido durante su recuperación.
Mira el momento de su regreso aquí: