Hace unos meses se dieron a conocer varios contagios de coronavirus entre los conductores de Venga la Alegría, entre ellos Ricardo Casares, quien a través de sus redes sociales informó a sus seguidores sobre su estado de salud. En una ocasión Casares compartió una imagen usando oxígeno, por lo que alarmó a muchos y ahora Ricardo mencionó que a pesar de que se recuperó de covid-19 aún tiene secuelas.
A través de una historia en Instagram, Ricardo Casares les respondió a sus seguidores algunas preguntas, en una de ellas le cuestionaron sobre su estado de salud después de haberse contagiado de covid-19.
- Te recomendamos "Me pegó fuerte": Ricardo Casares sobre secuelas de covid-19; aún usa oxígeno Famosos
Uno de sus seguidores en la red social le preguntó cómo se encontraban sus pulmones, ya que el tiempo que estuvo enfermó de covid-19 fueron uno de sus órganos que resultaron afectados por el virus.
“Aún tengo secuelas y aunque estoy libre del virus sigo tratando de recuperarme al cien”, escribió el conductor
En la misma respuesta, el conductor de Venga la Alegría mencionó que una de las secuelas que tiene es que le duelen los ojos.
“Sobre todo me canso muchísimo y me duelen los ojos”, se lee en la publicación.
Ricardo Casares fue uno de los conductores del matutino de TV Azteca que tuvo que estar mayor tiempo en cuarentena, ya que por más de 20 días presentó síntomas fuertes del covid-19. Aunque no tuvo que ser hospitalizado, debió usar tuvo que usar oxígeno ya que le dio pulmonía, además que él reveló que también el virus había afectado otros órganos.
Por otra parte, en una entrevista que dio para el programa en el que trabaja contó que el coronavirus había afectado sus cuerdas vocales. Afortunadamente tras recuperarse del virus se reincorporó a Venga la Alegría.
PJG