Tras la detención de Ricardo Crespo por presuntamente abusar de su hija, Sergio Mayer expresó su deseo de que el peso de la ley caiga sobre el cantante. Luego de estas declaraciones, Issabela Camil, esposa del actor, también expresó su apoyo a la joven de 14 años, quien hace unos días compartió un comunicado para hablar de lo sucedido.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, Issabela Camil habló por primera vez de la situación legal que enfrenta el integrante del grupo Garibaldi. La actriz condenó el acoso y abuso contra las mujeres.
- Te recomendamos "Todo el peso de la ley": Sergio Mayer reacciona a detención de Ricardo Crespo, ex Garibaldi Famosos
"Es una niña muy valiente con muchas ganas de hablar de lo que le pasó y de ayudar a muchas más niñas que se puedan encontrar en esta situación. Entonces, le aplaudo a Vale (hija de Ricardo Crespo), a su mami. Estas cosas son así hay que fortalecer a las víctimas y decirles que son muy valientes en denunciar", dijo Issabela Camil ante las cámaras de Ventaneando.
Más adelante, la actriz recalcó la importancia de los testimonios de las víctimas y brindarles el apoyo necesario para que levanten su denuncia.
"Hablar es el paso más difícil porque no les creen. Es increíble, pero a la víctima no le creen nunca. Entonces, hay que alentarlas a que hablen. Lo que pasó me parece espantoso y tiene que ser castigado tremendamente y duro", señaló.
Issabela Camil no quiso hablar de la serie de Luis Miguel, la cual se va a estrenar en abril; recordemos que la actriz mantuvo un romance con el cantante. Sin embargo, comentó que su hija, Antonia, debutará como actriz.
"Viajamos porque Antonia tiene trabajo. Se quedó en una peli, ya sabrán en su momento. Nos pidieron que no dijéramos nada. Una película extraordinaria", comentó.
amt