En 2007, una nueva serie de comedia producida por Jorge Ortiz de Pinedo llegaba a los televisores mexicanos. Una serie que presentaba una nueva versión de la obra Casado Casa Quiere, llamada Una Familia de Diez.
Fue ahí cuando nació una mancuerna que arrancaría millones de carcajadas por sus grandes papeles y armonía entre ellos, nos referimos a Ricardo Margaleff y Daniela Luján en sus papeles como Plutarco y Gabriela.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Ricardo Margaleff habló de su relación con Daniela Luján, a quien confesó, no había conocido a la actriz hasta el momento de la grabación. Asimismo, habló de la magia de los personajes que crearon.
"Son super calientes, se aman profundamente, una gran pareja, yo la conocí en el programa, ahí fue un clic instantáneo; a pesar de existir una gran diferencia de edades, pasó el tiempo y nos hicimos mejores amigos después de la gira teatral", mencionó Ricardo.
Ricardo mencionó que, durante su carrera dentro del medio del espectáculo, Daniela Luján es de las actrices más completas de la industria mexicana, mismas que le han permitido relacionarse de gran manera con ella.
"Es una de las actrices más completas que tiene nuestro país; hace comedias, melodramas, canta, es un talento de mujer, encantadora, gran compañera, puras cosas lindas; tenemos una gran complicidad", continuó.
Finalmente, Ricardo mencionó que, aunque su personaje es uno de los más queridos dentro del programa, ya no saldrá en la nueva temporada ya que los jefes optaron por realizar un spin off de los simpáticos personajes.
DAG